Torneo ascenso

Jefferson Herrera: Detienen a los presuntos culpables del brutal ataque

Un joven de 16 años y otro de 22 fueron detenidos por la Policía tras su presunta actuación en el ataque que dejó parapléjico al jugador Jefferson Herrera. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Un joven de 16 años y otro de 22 fueron detenidos por la Policía tras su presunta actuación en el ataque que dejó parapléjico al jugador Jefferson Herrera. 

Un joven de 16 años y otro de 22 fueron detenidos por la Policía por su presunta participación en el ataque al futbolista Jefferson Herrera, que ha quedado parapléjico tras recibir un tiro a la altura del cuello cuando resistía al robo de su teléfono móvil.

Acá más información de fútbol colombiano. 

La Policía informó de que los sospechosos, conocidos con los alias de 'Orejas' y 'Cristian', fueron detenidos en diferentes circunstancias en inmediaciones a la ciudad de Cali, donde el 1 de enero se produjo el ataque al exdefensa del Club Dépor, de la Segunda División.

El caso de Jefferson Herrera de 22 años ha hecho recordar la agresión al portero uruguayo Alexis Viera, tiroteado también en Cali en agosto pasado y quien trabaja intensamente para volver a caminar.

Alexis Viera era por entonces guardameta titular del mismo Club Dépor en el que Jefferson Herrera jugó hasta finales del año pasado.

Tras conocerse el asalto, Jefferson Herrera ha recibido múltiples mensajes de apoyo a través de las redes sociales de colegas deportistas como James Rodríguez, Radamel Falcao García y el propio Alexis Viera.

Para ayudar con los gastos médicos y su recuperación, el 17 de enero se jugará un partido benéfico en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Al encuentro han confirmado asistencia ídolos de la Selección Colombia ya fuera retirados, como Freddy Rincón y Faustino Asprilla.

Colombia.com