Torneo ascenso

América de Cali presentó su nueva camiseta

El club América de Cali empezará de nuevo el camino hacia el ascenso a la Primera División y para esto el equipo ya tiene nueva camiseta, que otra vez respalda Adidas. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El club América de Cali empezará de nuevo el camino hacia el ascenso a la Primera División y para esto el equipo ya tiene nueva camiseta, que otra vez respalda Adidas. 

El club América de Cali empezará de nuevo el largo camino para lograr ascender a la Primera División y para este objetivo el equipo caleño ya tiene nueva camiseta, que estará otra vez respaldada por la prestigiosa marca Adidas y sus populares tres rayas en los hombros y parte del brazo.

El América de Cali que es dirigido por el DT Alberto Suárez, inician este arduo camino frente a su rival de patio, el Dépor de Aguablanca, el próximo lunes 15 de febrero a las 8:00 p.m. El objetivo es nuevamente el mismo, lograr volver a la Primera División.

Acá más información del Torneo de Ascenso.

Y este 2016 será el cuarto año que la marca Adidas patrocina al América de Cali en sus diferentes competencias del año, como el Torneo de Ascenso y la Copa Colombia. Es un bonito diseño que mezcla el rojo escarlata en diferentes tonos con las líneas populares blancas.

El cuello de la camiseta también es de color blanco y es un estilo distinto al de la temporada pasada, es algo redondo y bajando hacia el frente tendrá dos botones que hacen a la camiseta algo más deportiva y abierta.

La nueva camiseta contará con la tecnología ClimaCool que brinda al jugador un acoplamiento más fácil en las diferentes situaciones climáticas. Este desarrollo consiste en un sistema que permite el flujo de aire a través de la tela y así se genera una ventilación para que el futbolista se sienta más cómodo y fresco durante la competencia.

La nueva camiseta estará disponible en los puntos de venta Adidas a partir del 8 de febrero y con un precio que promedia los $164.900.

  • Le puede interesar:

Colombia.com