Torneo ascenso

América de Cali confía en Hernán Torres

El nuevo técnico del América de Cali, Hernán Torres, aseguró que no es un salvador pero que llego al cuadro ‘escarlata’ a trabajar duro.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El nuevo técnico del América de Cali, Hernán Torres, aseguró que no es un salvador pero que llego al cuadro ‘escarlata’ a trabajar duro.

El América de Cali encabezada por la junta directiva y el presidente de la institución, Oreste Sangiovanni, realizaron la presentación oficial de Hernán Torres y de su cuerpo técnico. Los dirigentes del club ‘escarlata’ aseguraron que el técnico es el más indicado para llevar a los ‘diablos rojos’ de nuevo a lo más alto del fútbol colombiano.

Acá más noticias del Torneo Ascenso

Hernán Torres que fue el timonel de Millonarios cuando levantó la estrella 14 en el 2014, aseguró que para él es un “privilegio” haber sido escogido para comandar al América de Cali y llevarlo nuevamente a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano.

"Hemos tenido el privilegio de ser elegidos por la junta directiva para asumir este reto difícil (…) Siempre me han gustado los retos y por eso acepté venir aquí. Espero quedar en la historia del América logrando el ascenso", aseguró Hernán Torres.

Hernán Torres afirmó que: ”solo no va a ser el salvador, tengo que estar acompañado de un grupo humano, para lograr los resultados, también necesitamos de los periodistas y la hinchada, para que unidos podamos sacar esto adelante".

Con respecto al manejo que le dará al club y los refuerzos que le gustaría traer, Hernán Torres fue claro y dijo que:  "Personalmente me gusta imprimir la disciplina para que los resultados se den. Vine aquí porque sé que este es un proyecto serio. No tenemos margen de error, así que vamos a trabajar muy duro (…) No puedo tocar el tema de los refuerzos, necesito evaluar a todo el plantel de jugadores para después sentarme con los directivos y decirles que necesito".

El primer partido oficial de Torres en el banquillo será el lunes 9 de mayo ante el Real Cartagena, partido que se jugará en Cali a las 7.45 p.m

También puedes leer:

#Libertadores?? El partido se fue a las ...

Ver publicación completa

Colombia.com