Torneo ascenso

América de Cali: hinchas invadieron la cancha luego del empate

América de Cali empató sobre la hora su partido frente a Llaneros.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

América de Cali empató sobre la hora su partido frente a Llaneros.

El América de Cali visitó a Llaneros en Villavicencio por la fecha 6 del Torneo Águila bajo un marco impresionante de hinchas 'escarlatas' en la tribuna del estadio. Sobre el final del partido, el conjunto dirigido por Hernán Torres se encontraba por debajo del marcador pero un tanto en el minuto 92 de Jeison Lucumí colocó el empate y la alegría en las gradas.

Acá más información sobre el Torneo Águila

La felicidad de los hinchas americanos fue tanta que tan pronto América convirtió el gol del empate, una gran cantidad de fanáticos invadieron la cancha para abrazar a los jugadores y celebrar el punto conseguido sobre la hora. 

@JorgeiiGonzalez

Lo que provocó el ...

Ver tweet completo

A pesar de la algarabía de los seguidores 'escarlatas', no hubo actos violentos durante el momento de la invasión y la celebración del gol del empate.

América, con el empate conseguido en Villavicencio, se mantiene en el segundo lugar de la tabla con 38 unidades. Mientras que Llaneros se ubica en el puesto 12 con 24 puntos.

El equipo 'escarlata' jugará el próximo jueves, 11 de agosto, el clásico del Valle frente al Deportivo Cali por Copa Colombia, serie que está perdiendo 1-2, pero en la que tiene opciones de remontar en su casa, el Pascual Guerrero, y ante su gente. 

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com