Torneo ascenso

América de Cali: Hernán Torres tiene el objetivo claro

El técnico escarlata, Hernán Torres aseguró que a pesar de no contar con jugadores importantes, espera que ante Tigres puedan quedarse con los tres puntos

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El técnico escarlata, Hernán Torres aseguró que a pesar de no contar con jugadores importantes, espera que ante Tigres puedan quedarse con los tres puntos

El técnico del América de Cali, Hernán Torres, aseguró que está contento con el equipo y que la goleada ante el Atlético fue importante para la moral del club. Ahora ante Tigres, el timonel espera que el club ‘escarlata’ pueda mantener el nivel y logren quedarse con los tres puntos.

Acá más noticias del Torneo Ascenso

El técnico confirmó la baja de varios jugadores para lo que será el partido ante Tigres el día sábado 27 de agosto a las 2.00 p.m  (hora Colombia), entre los que destaca la baja de Jonathan Álvarez y David Ferreira.

Descartamos a Jonathan Álvarez, David ferreira y Johnny Vasquez, Camilo Pérez y posiblemente a  Efraín Cortés”, afirma Torres.

Se mostró satisfecho por la goleada conseguida ante el Atlético, pero lo que más le gustó es que el equipo en ningún momento “bajó la intensidad a pesar de que ya se iba ganando”.             

“Uno por ende tiende a relajarse, sin embargo eso fue lo que se recalcó en el descanso, que no se podía bajar la intensidad y no se podía perder el orden ya que el partido no se había terminado”,  aseguró el timonel ‘escarlata’.

Finalmente aseguró que el América de Cali está luchando por conseguir el anhelado sueño de volver a la máxima división del fútbol colombiano.

“Vienen cosas más difíciles, situaciones más complejas y necesitamos a todo el mundo dispuesto a luchar por el objetivo que no es fácil ya que estamos todos los de la B luchando por el”.

También puedes leer:

#ChampionsLeague ¿Les pareci&oacu...

Ver publicación completa

 

Colombia.com