Torneo ascenso

América de Cali: "Siempre trabajamos para ganar", dice Hernán Torres

El entrenador de los 'diablos rojos' se refirió acerca de lo que pasó con Pereira en el último partido y de lo que se le viene en la próxima jornada. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El entrenador de los 'diablos rojos' se refirió acerca de lo que pasó con Pereira en el último partido y de lo que se le viene en la próxima jornada. 

El América, dirigido por Hernán Torres, en su último partido contra el Pereira, tuvo un desliz al finalizar este. Los tres puntos, parecía, que se quedaban en Cali pero el contrario empató finalizando el compromiso.

No dejes de leer: America de Cali: Vuelve un campeón a la familia 'escarlata'

Torres habló acerca de este encuentro, que sin lugar a duda le dejó un sabor a derrota sabiendo que ya tenían en su bolsillo tres puntos vitales para sumar en el Torneo Ascenso pero que para él “no nos faltó condición, capacidad o actitud”.

Dos días después de su empate con Pereira, América siguió en entrenamiento y a la salida de este la prensa abordó a Hernán, el DT declaró que:

“Han sido descuidos. Son cuestiones que tenemos que corregir para lo que viene. Nosotros siempre trabajamos para ganar pero hemos tenido descuidos más no falta de actitud y por eso nos empatan infortunadamente. Debe ser el deseo de cerrar los partidos el que nos lleva a descuidarnos. Son cosas que tenemos que afinar”, dijo Torres.

En la tabla de posiciones América se ubica en la segunda plaza y le saca 12 puntos de diferencia al Pereira. El próximo encuentro de ‘los diablos rojos’ será en condición de visitante ante el Quindío el próximo lunes 12 de septiembre, y a este encuentro, Hernán Torres dijo que:

 “A Armenia no vamos a ir a meternos atrás. Enfrentaremos a un muy buen equipo, con jugadores potentes, de mucha velocidad. No será un partido fácil. Todos los partidos miden al América”, concluyó.

Te puede interesar: 

#MundialDeClubes Nacional será el...

Ver publicación completa

Colombia.com