Torneo ascenso

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Torneo Ascenso: Deportivo Pereira cayó ante Deportes Quindío y se aleja del liderato

Real Cartagena volvió a ser líder y Deportivo Pereira va en caída libre.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Real Cartagena volvió a ser líder y Deportivo Pereira va en caída libre.

En la fecha 12 del Torneo Ascenso Deportes Quindío dio la sorpresa al vencer a Deportivo Pereira en el clásico cafetero y lo superó en la tabla de posiciones.

Los tres puntos se quedar...

Ver tweet completo

La jornada comenzó con el encuentro entre Bogotá FC y Real Santander, donde el equipo de la capital colombiana logró vencer por la mínima diferencia, alejarse del fondo de la tabla con 13 unidades y dejar a Real en el fondo con 8 puntos.

Más tarde se enfrentaron Fortaleza y Tigres en el Estadio Municipal de Cota, en un encuentro sin muchas oportunidades de riesgo que dejó un resultado sin goles y sacó a los locales de entre los ocho favoritos.

Llaneros y una dura derrota

@ClubLlanerosFC

????????Con aplausos desp...

Ver tweet completo

Llaneros sufrió una dura caída 0-1 ante Valledupar en condición de local, luego de vencer 2-3 a Orsomarso en la fecha pasada. El equipo de Villavicencio que inició el encuentro de gran manera y con varias ocasiones, no logró concretar en los últimos metros y sufrió la caída de su arco en el minuto 52 a manos de Deiver Vega, quien anotó el único gol del encuentro.

Barranquilla inicia la disputa

@BarranquillaFC

El gol. Cristian Sarmient...

Ver tweet completo

El equipo barranquillero viene demostrando un gran nivel y se encuentra disputando los primeros lugares junto a los favoritos. En esta ocasión se enfrentó a Atlético FC y lo venció 1-0 en condición de local, resultado que le bastó para montarse al tercer lugar de la tabla de posiciones.

Cartagena tropezó con Leones

@RealCartagena

Gracias Dios por esta gra...

Ver tweet completo

Después de jugar un partidazo con Cortuluá, Real Cartagena llegó a esta fecha ante un Leones motivado por la victoria sobre Pereira en la fecha 11. Los ‘heroicos’ tenían que sumar si o si para alcanzar la punta en la tabla de posiciones.

Real Cartagena dio el golpe en el minuto 2 mediante Edwin Aguilar, que sorprendió a los dirigidos por Amaranto Perea, pero 13 minutos después llegó la igualdad con un gran gol de Wilmar Cruz. Este resultado fue suficiente para dejar a los ‘heroicos’ en la primera posición.

Clásico cafetero

Esta noche perdimos 1 a 0...

Ver tweet completo

Deportivo Pereira recibió a Deportes Quindío en el clásico de la fecha, donde los ‘matecañas’ necesitaban levantar cabeza tras su caída ante Leones, pero en frente se encontraron con un Quindío motivado disputando los primeros lugares que logró vencerlo por la mínima diferencia a falta de 17 minutos para el final. 

El único gol del encuentro lo marcó Exneider Guerrero para dejar a los ‘cuyabros’ en la segunda casilla de la tabla de posiciones. 

Otros partidos de la fecha 12

Boyacá Chicó 0 – 0 Orsomarso

Cortuluá 1 – 0 Universitario de Popayán