Torneo ascenso

Por: Juan Sebastián Prieto • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración la final del Torneo BetPlay entre Llaneros y Patriotas

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de vuelta de la final del Torneo BetPlay I 2023 entre Llaneros y Patriotas de Boyacá

Actualización
El 'equipo de la media Colombia' recibirá a los 'lanceros' en el estadio Bello Horizontes. Foto: Instagram @dimayoroficial
El 'equipo de la media Colombia' recibirá a los 'lanceros' en el estadio Bello Horizontes. Foto: Instagram @dimayoroficial

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de vuelta de la final del Torneo BetPlay I 2023 entre Llaneros y Patriotas de Boyacá

Los aficionados al fútbol profesional colombiano continúan disfrutando de las diversas competencias que se realizan a lo largo del año, entre las que destaca el Torneo BetPlay. En este certamen, los equipos luchan por lograr el anhelado ascenso a la primera división del FPC, por lo que los espectadores pueden presenciar partidos muy emocionantes.

Actualmente, se está disputando la final del torneo apertura 2023. Luego de unos emocionantes cuadrangulares semifinales, se definieron las escuadras que podrán soñar con el título. En el grupo A clasificó el Club Llaneros, mientras que el líder del grupo B fue Patriotas de Boyacá quien consiguió el paso a la instancia definitiva.

El partido de ida de la gran final del Torneo BetPlay I 2023 se llevó a cabo el 18 de junio en el estadio la Independencia, ubicado en la ciudad de Tunja. El encuentro fue muy reñido y ambos conjuntos generaron llegadas peligrosas, pero no podían concretar. Cuando parecía que el compromiso iba a finalizar en tablas, los 'lanceros' anotaron el gol de la victoria, gracias al delantero José Barragan, logrando una ventaja en el marcador global.

Tras el juego de ida, los planteles se han estado preparando para disputar el partido definitivo de la gran final, donde se coronara al campeón del Torneo BetPlay I 2023. Este encuentro se realizará el viernes 23 de junio a las 8 de la noche, hora Colombia, en el estadio Bello Horizonte, ubicado en la ciudad de Villavicencio.

El cuadro dirigido por Jefferson González intentará aprovechar la condición de local para conseguir el triunfo y poder celebrar el título junto a sus hinchas, pero no tendrán una tarea fácil, pues deben vencer a una plantilla qué tiene en su plantilla a varios futbolistas experimentados, los cuales cuentan con recorrido en la primera división del fútbol profesional colombiano. El 'equipo de la media Colombia' espera remontar el marcador para estar más cerca de ser campeones del torneo apertura 2023.

Estas son las posibles alineaciones titulares:

Llaneros FC: Kevin Armesto, Sebastián González, Jhonatan Muñoz, Luis Rodríguez, Jhildrey Lasso, Eyder Restrepo, Mateo García, Juan Nieva, Neider Ospina, Bryan Urueña, Yadir Meneses.

Patriotas de Boyacá: Sergio Román; Santiago Roa, Kevin Moreno, Luis Payares, Carlos de las Salas; Jhoan Ayala, Andrés Alarcón, Edgar Gómez, David Orozco, Camilo Charris y Santiago Córdoba.

Siga En Vivo y Gratis el partido de vuelta de la gran final del Torneo BetPlay I 2023 entre Llaneros y Patriotas de Boyacá. AQUÍ:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com