liga colombiana

Yo le daría más importancia a la promoción: dice DT de América

Wilson Piedrahita considera que jugar dicha instancia es una vergüenza para el club escarlata, clasificado en el Finalización 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Wilson Piedrahita considera que jugar dicha instancia es una vergüenza para el club escarlata, clasificado en el Finalización 

Wilson Piedrahita, el técnico de moda en el Finalización, reconoció que le daría mayor importancia a la disputa de la promoción que a seguir avanzando en el Finalización, donde se clasificó milagrosamente en la última fecha. 

América jugará los cuartos de final ante Once Caldas, luego de realizarse el sorteo de la Dimayor.

El entrenador considera que jugar la promoción es una vergüenza para el club escarlata, porque "este equipo está para cosas más grandes". 

"Yo le pondría mayor importancia a la promoción, esos dos partidos los vamos a jugar con mucha vergüenza, para un grande como América es una vergüenza jugar la promoción, porque este equipo tiene que estar para cosas más grandes. En este momento me interesa más que el equipo se quede en primera división".

El equipo rojo arrancará su participación en cuartos de final este sábado a las 6:20 pm recibiendo al Caldas en el estadio Pascual Guerrero de Cali. 

Las fechas de los partidos de la promoción sufrieron cambios, según determinó la Dimayor. 

Esto favorecerá al América, que no jugará dicha instancia a la par de las fases decisivas del Torneo Finalización. 

De llegar el equipo vallecaucano a la final, la promoción la jugaría el 27 y 30 de diciembre. Si no, 72 horas después de su eliminación. 

COLOMBIA.COM