Vea los golazos de la primera fecha del Torneo Finalización
En el inicio del FPC se marcaron 21 goles y no hubo ningún empate. José Moreno y Oscar Rodas comparten el liderato de artilleros.

En el inicio del FPC se marcaron 21 goles y no hubo ningún empate. José Moreno y Oscar Rodas comparten el liderato de artilleros.
Junior en el Estadio Metropolitano cayó goleado 3-0 ante Real Cartagena, Once Caldas ganó 3-1 a Boyacá Chicó, La Equidad cayó en Techo ante Pereira 2-0 y Millonarios debutó con derrota 2-1 visitando al Huila.
Nacional derrotó 3-1 a Envigado, Santa Fe venció 3-0 al Tolima, Cali doblegó al Cúcuta 1-0, al igual que el Medellín sobre Itagüí en el Atanasio Girardot.
El partido entre América y Quindío fue aplazado por la celebración del Festival Petronio Álvarez en el Estadio Pascual Guerrero.
Artículos Relacionados
Fútbol • AGO 28 / 2011
Santa Fe, Nacional, O. Caldas y Cartagena golearon en su debut
Fútbol • AGO 27 / 2011