Millonarios desmiente la versión de compra de acciones del Espanyol
El club 'embajador' desmintió una información publicada en el diario AS sobre el presunto interés de de adquirir un paquete accionario del club Espanyol de Barcelona.

Felipe Gaitán, actual presidente de Millonarios. Foto: Interlatin
El club 'embajador' desmintió una información publicada en el diario AS sobre el presunto interés de de adquirir un paquete accionario del club Espanyol de Barcelona.
El grupo de inversionistas Amber Capital (dueño del 20% de Millonarios) estaría interesado en comprar el 30% de las acciones del Espanyol. Al respecto, la institución emitió un comunicado de prensa:
"Millonarios F.C: no está comprando ni está interesado en adquirir porcentajes accionarios de ningún equipo local ni del exterior, contrario a lo que el Diario As dice en su versión de internet, tomado, según ellos, de Catalunya Ràdio."
La aseveración del medio, según la cual “Millonarios de Bogotá se podría convertir en el propietario de los dos mayores paquetes accionariales del Espanyol, informó Catalunya Ràdio.”, no es cierta, como tampoco lo es que exista interés del equipo de fútbol colombiano en hacer adquisiciones de esta especie.
Asimismo, en la misiva, Millonarios aclara que el grupo accionista Amebr Capital no está adelantando el proceso y en caso de haber una negociación será a nombre propio y no del club bogotano.
Colombia.com
Artículos Relacionados
Fútbol • OCT 6 / 2012
Millonarios ratificó su condición de líder
Fútbol • OCT 5 / 2012
Millonarios, Junior e Itagüí buscan su clasificación a cuadrangulares
Fútbol • OCT 3 / 2012
Junior e Itagüí igualan a Millonarios y Nacional goleó en Tunja
Fútbol • OCT 2 / 2012
Palmeiras da un paso al frente sobre Millonarios
Fútbol • SEP 29 / 2012