liga colombiana

Punto final al ciclo del 'Pecoso' Castro en Quindío

Luego del balance de la temporada las directivas del Deportes Quindío determinaron la salida del técnico Fernando 'Pecoso' Castro como técnico del equipo.

Luego del balance de la temporada las directivas del Deportes Quindío determinaron la salida del técnico Fernando 'Pecoso' Castro como técnico del equipo.

La noticia fue confirmada por un comunicado de prensa del club de Armenia. La determinación fue tomada por el presidente del Deportes Quindío, Hernando Ángel luego que el equipo no clasificara a los cuadrangulares semifinales a pesar de salvarse del descenso y la promoción.

Junto al 'Pecoso' se marcha el preparador físico Juan Carlos Conde, a quienes "no les será renovado el contrato laboral", expresa el comunicado oficial.

El experimentado técnico expresó a Caracol Radio pormenores de la reunión sostenida con el presidente del club. "Si ustedes hubieran clasificado yo no los saco", expresó Pecoso a quien no le afectan los reclamos que hubo por parte de algunos jugadores, lo cual también influyó en la decisión directiva.

"Lo que piensan dos o tres jugadores no me preocupa teras estar 42 años en el fútbol", recalcó 'Pecoso', quien anteriormente dirigió clubes como Millonarios, Santa Fe y América de Cali, entre otros.

El club 'cafetero' confirmó que Ramiro Madrigal será el encargado de comenzar el trabajo de pretemporada el 26 de noviembre mientras se designa al nuevo técnico en propiedad del equipo para la temporada 2013.

Finalmente, el arquero Alejandro Otero tendrá su carta de libertad y no continuará con el Quindío. Hilton Murillo, entre tanto, se vinculará al Deportes Tolima, club que por liderar la reclasificación aspira a clasificar a Copa Libertadores o Copa Sudamericana.


Colombia.com