Horóscopo 03 de agosto: nuevas revelaciones a través de Josie Diez Canseco

Descubre todo lo que tienen preparado los astros para los signos del zodiaco, especialmente para el tuyo; aquí te lo revelamos.

Inicia tu martes con nuevas premoniciones para tu signo zodiacal. Foto: Interlatin
Inicia tu martes con nuevas premoniciones para tu signo zodiacal. Foto: Interlatin

Descubre todo lo que tienen preparado los astros para los signos del zodiaco, especialmente para el tuyo; aquí te lo revelamos.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy le pedirás a esa persona sinceridad para que esta relación sea estable. Dentro del trabajo habrá alguien que no estará de acuerdo con tus ideas, escucha sus sugerencias, te pueden servir de mucho. Número del éxito, 13.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Una invitación romántica te ayudará a disculparte con quien amas. Responderás con sutileza ante las provocaciones de un compañero y evitarás que las cosas se pongan tensas entre ustedes. Número del éxito, 15.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy estarás rodeado de amigos y alguien especial despertará tu interés. Dejas la terquedad de lado y aceptas el apoyo y consejos de tus compañeros para alivianar tu trabajo. Número del éxito, 9.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Inicias una nueva relación que cambiará por completo tu actitud. Alguien que no es de mucha confianza te pedirá un préstamo, es mejor que lo pienses bien antes de dárselo. Número del éxito, 12.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Actuarás según los designios de tu corazón y todo estará a tu favor. Estarás un tanto alterado en el ámbito laboral, será mejor que dejes  las aclaraciones para cuando estés más tranquilo. Número del éxito, 20.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Tú pareja siente que la valoras y decidirá formalizar la relación. Logras clasificar y ocuparás el puesto laboral que tanto anhelas. Número del éxito, 5.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: A pesar de tus decepciones hoy volverás a tener confianza en el amor. Decidirás pedir unas cortas vacaciones para renovar tus energías. Número del éxito, 3.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Recuperas el amor de tu pareja, hoy te sentirás muy feliz. A pesar de tus ajustes económicos decidirás seguir un curso de actualización que te favorecerá mucho en el desarrollo de tu trabajo. Número del éxito, 7.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Gracias a la confianza y al diálogo tu relación supera altibajos. A pesar de los imprevistos lograrás terminar a tiempo un trabajo pendiente. Número del éxito, 8.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy cedes ante las peticiones de tu pareja y le darás una última oportunidad. Mostrarás tu lado solidario con un compañero de trabajo. Número del éxito, 2.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy te darás cuenta que tienes muchas posibilidades sentimentales. Un reconocimiento laboral te abrirá las puertas del extranjero, aprovéchalo. Número del éxito, 8.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy toda conquista que empieces tendrá excelentes resultados. Una nueva propuesta laboral te tentará, pero preferirás conservar tu actual trabajo por ahora. Número del éxito, 11.

JOSIE DIEZ CANSECO

http://www.chateaconjosie.com/chatapp/

Citas personales con Josie +511-4227720

Artículos Relacionados

+ Artículos