Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a Santa Marta para hacer peticiones difíciles

Todo lo que necesitas conseguir puedes obtenerlo con la intercesión de Santa Marta; para ello, te enseñamos una poderosa oración.

Poderosa oración para hacer tus peticiones más difíciles. Foto: Shutterstock
Poderosa oración para hacer tus peticiones más difíciles. Foto: Shutterstock

Todo lo que necesitas conseguir puedes obtenerlo con la intercesión de Santa Marta; para ello, te enseñamos una poderosa oración.

Santa Marta, hermana de María Magdalena y San Lázaro, cumple un rol muy especial en la Biblia, teniendo en cuenta que en más de una ocasión brindó hospedaje a Jesús; se le considera patrona de las amas de casa, las cocineras, las dominadores, entre otras, y se le recuerda por su profundo amor, empatía y compasión, motivo por el que a ella puedes recurrir cuando necesites hacer una petición difícil y de gran urgencia. Te enseñamos una oración compartida por el portal ‘Oraciones de los Santos’.

Oración para peticiones difíciles

Gloriosa Santa Marta, amable benefactora mía, tú que llevaste una vida entregada, que amaste y fuiste amada por Jesús y los tuyos, tú que fuiste tantas veces bendecida, otórgame tu santo amparo y eficaz protección, y acógeme bajo tu cuidado y providencia, sé mi amable abogada en los Cielos y llena mis días de felicidad, amor y cariño.

Santa dichosa, consuélame en mis penas, y por la inmensa dicha que experimentaste al hospedar en tu casa de Betania a Jesucristo, nuestro bendito Salvador, nuestro Maestro y buen Pastor, intercede por mí y por toda mi familia, para que siempre conservemos en nuestros corazones la fe en Dios omnipotente y veamos cubiertas nuestras necesidades diarias, tanto físicas como sentimentales y espirituales.

Oh Santa de buenos sentimientos, de gran corazón, tú que siempre escuchas nuestras adversidades y llevas prontamente nuestros pedidos a Dios, y (di tu nombre) con seguridad en tu poder en los Cielos y sabiendo que nuestro Señor siempre te escucha, te ruego concedas misericordia infinita al gran favor qe hoy, con sinceridad y humildad te pido: (di lo que esperas conseguir de Santa Marta).

Te pido que, así como venciste al dragón que tienes a tus pies, atado con el cíngulo, me ayudes a vencer todas mis dificultades. Mi Santa amada, bendita mujer en ti confía, por favor, te ruego con todo mi ser me des auxilio, concédeme el deseo que te pido, yo (di tu nombre) te estaré por siempre agradecido y nunca olvidaré el favor concedido y propagaré tu devoción en acción de gracias.

A Santa Marta de Betania se le conmemora cada 29 de julio. Foto: Twitter @hdadsantamarta

Tú que tanto amaste a Cristo y a María Santísima, pide por mis necesidades ante ellos, haz que desaparezcan mis penas y aflicciones, pide y ruega por mí sin cesar, dulce Santa, atiende mi difícil y urgente petición.

Te suplico intercedas por mí ante el Señor y, si es la voluntad de Dios, que reciba las bendiciones que me son tan precisas y consiga la gracia que humildemente he solicitado, yo sé lo caritativa que eres y el afecto que nos tienes por ello no dejaré de tenerte presente en mis oraciones.

Santa Marta milagrosa, santa de fe y amor, sé que desde los Cielos me auxiliarás, no dejes de mediar por mí y mi familia para que tengamos paz, amor, armonía y dicha, para que gocemos de perfecta salud y no nos falte el trabajo y mi abundancia de dinero, líbranos de cualquier desgracia temporal y espiritual y haz que seamos mejores cada día, amando a la Santísima Trinidad y a la Virgen María. Por nuestro Señor Jesucristo que vive y reina por los siglos de los siglos. Así sea, así se cumpla cuanto antes mi pedido.

Artículos Relacionados

+ Artículos