Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Lázaro para obtener el dinero que necesitas

San Lázaro es denominado patrón de los pobres y los enfermos, por eso, a él puedes acudir cuando necesites dinero; te enseñamos una increíble oración.

Si necesitas dinero en abundancia, reza esta poderosa oración para conseguirlo. Foto: Shutterstock
Si necesitas dinero en abundancia, reza esta poderosa oración para conseguirlo. Foto: Shutterstock

San Lázaro es denominado patrón de los pobres y los enfermos, por eso, a él puedes acudir cuando necesites dinero; te enseñamos una increíble oración.

La situación económica de las familias en diferentes lugares del mundo se ha vuelto complicada, especialmente desde el inicio de la pandemia, es por esto que una gran cantidad de personas busca la manera de salir adelante, poder cumplir con sus obligaciones financieras y pagar numerosas deudas.

Si haces parte de este grupo de individuos debes saber que, además del esfuerzo hecho para conseguir el dinero, puedes pedir al Cielo que llegue a tu vida en abundancia con la intercesión de San Lázaro, patrono de los pobres y hermano de Santa Marta y Santa María Magdalena, quien fue protagonista de uno de los más maravillosos milagros de Jesús en el mundo terrenal: la resurrección. Si necesitas conseguir abundancia económica, reza esta oración a este santo, compartida por el portal ‘Fieles a Dios’.

Oración para conseguir dinero en abundancia

San Lázaro, amigo fiel del hijo de Dios que todos los males ayudas a desvanecerse, y que regalas tu afecto y amparo a quien sufre desdichas y fatalidades, llego suplicante ante ti pidiendo tu misericordiosa atención; San Lázaro, glorioso patrón de los pobres, y hermano y guardián de los que sufren.

Tú que conociste el sufrimiento y la enfermedad en carne propia, acoge esta humilde oración ahora que imploro confiado tu ayuda en esta hora de ansiedad y miseria. Querido san Lázaro, ruega a nuestro Padre eterno para que poseamos una confianza cierta e indudable en el poder de nuestro Señor Jesús y cuando sintamos que decaemos, y los problemas nos abrumen y preocupen, asistamos ante Él con libertad para pedir su ayuda.

San Lázaro con Santa Marta y Santa María Magdalena. Foto: Twitter @danielvsag

Ya no quiero sentir más preocupación no quiero desesperarme cada día por no tener lo apto para cubrir los gastos de mi hogar y no poder cumplir con todas las deudas que tengo, por ello te suplico seas mi buen amigo y defensor y me libres de tanta penuria y apuro económico.

Te suplico me suministres tu muy eficaz auxilio, y por el poder que gozas ante el Señor me adquieras esto que confiadamente te pido. Ayúdame a salir de este gran problema financiero que hoy me atormenta a mí y a mi familia, ayúdame a conseguir el dinero necesario para cubrir mis deudas y poder dar una vida tranquila a mi familia. Tú que me ves, y conoces mi vida, intercede por nosotros ante nuestro Señor y ayúdanos a encontrar el mecanismo correcto para la pronta solución de nuestro gran problema, te lo imploro. Amén.

Artículos Relacionados

+ Artículos