Horóscopo 03 de julio: conoce tu destino a través de Josie Diez Canseco

Descubre lo que tiene preparado el destino para ti, según el signo del zodiaco al cual perteneces; aquí te lo mostramos.

Finaliza un semana más con un mensaje de los astros. Foto: Interlatin
Finaliza un semana más con un mensaje de los astros. Foto: Interlatin

Descubre lo que tiene preparado el destino para ti, según el signo del zodiaco al cual perteneces; aquí te lo mostramos.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Te costará reconocer que tus problemas son sólo tu responsabilidad, nadie más es culpable, hoy darás un paso importante hacia tu tranquilidad, la comunicación lo resolverá todo. Número del éxito, 8.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Te sentirás agotado por el trabajo y las complicaciones amorosas, hoy te propondrás olvidar todo y pensar sólo en ti, saldrás de compras y te darás algunos gustos sin preocuparte mucho por tu presupuesto. Número del éxito, 11.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Dejarás de esperar que el amor toque tu puerta, actuarás y saldrás a buscarlo, esa persona no ocultará su felicidad ante tu invitación, hoy se cristalizarán tus ilusiones. Número del éxito, 6.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy encantarás a donde vayas, le sacarás el máximo provecho a tu popularidad, tu actitud indiferente despertará más el interés del sexo opuesto y sobre todo de alguien que será muy especial para ti. Número del éxito, 17.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Un cambio de rutina volverá tu ambiente sentimental más emocionante, un corto viaje será el aire fresco que necesitaba tu relación para que el amor y la pasión renazcan. Número del éxito, 20.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Día de grandes mejoras a nivel afectivo, hoy alejarás de tu mente y de tu corazón todo lo que te lastima, serás más demostrativo con tus sentimientos y empezarás una mejor etapa donde tu relación se volverá más sólida. Número del éxito, 19.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy tu ánimo será otro, pasaran las angustias y te sentirás vital y fascinante, conocerás gente nueva, intercambiarás ideas y empezarás a hacer planes con una visión diferente y positiva de la vida. Número del éxito, 4. 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tendrás ganas de divertirte y buscarás a tus amigos,  la persona que amas estará feliz con tu buen humor, pero no abuses ni dediques más tiempo a tus amistades, podría sentirse relegado y celoso. Número del éxito, 1.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Preferirás estar solo y pensar en el amor que no está cerca, harás arreglos en los sitios especiales que comparten y trazarás planes para cuando regrese, hoy los recuerdos te alegrarán y reconfortarán. Número del éxito, 14.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Estás temeroso de volver a ser herido y exageras tu actitud cautelosa, pero hoy no podrás rechazar la invitación de alguien persistente, te hará olvidar las cosas negativas y sentirás que vale la pena darse otra oportunidad. Número del éxito, 9.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Vivirás momentos intensos de amor, estarás sensual e irresistible, hoy tendrás a tu pareja a tus pies. La persona que tiene un compromiso pendiente contigo te pedirá más tiempo, no desconfíes, cumplirá su promesa. Número del éxito, 18.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Te sientes tranquilo y seguro de lo que quieres, al fin has encontrado el equilibrio que te permite amar sin sentirte limitado en tu libertad, hoy el amor de esa persona será motivo de felicidad y no de presión. Número del éxito, 13.

JOSIE DIEZ CANSECO

http://www.chateaconjosie.com/chatapp/

Citas personales con Josie +511-4227720