Horóscopo 12 de junio: ¿Qué te depara el destino? Josie Diez Canseco te cuenta

Hay algunas cosas que debes saber sobre tu destino; estas son las predicciones para cada signo

Todo lo que debes saber sobre tu destino, en estas predicciones. Foto: Interlatin
Todo lo que debes saber sobre tu destino, en estas predicciones. Foto: Interlatin

Hay algunas cosas que debes saber sobre tu destino; estas son las predicciones para cada signo

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Circunstancias ajenas a tu voluntad te impedirán asistir al encuentro con la persona que amas, tratará de manipularte, si apelas a la madurez y al esclarecimiento se dará cuenta de su error. Número del éxito, 1.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: La atracción que sientes por esa persona especial va en aumento pero tu miedo también, no dejes que todo se quede en lo platónico y busca la manera de dar ese paso tan importante que te acerque. Número del éxito, 2.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: La actitud de esa persona que te gusta tiene un alto grado de inmadurez, tomate el tiempo necesario para replantear tus sentimientos y piensa si vale la pena luchar por su amor. Número del éxito, 6.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Harás lo posible por ocultar tus penas a esa persona especial, no creas que reprimir tus emociones será la mejor manera de conservar la estabilidad, se sincera y coméntale tus problemas. Número del éxito, 3.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy una persona que admiras te comentara los cambios que ha notado en ti, escucha sus consejos, podrás superar tus dilemas emocionales y a fijarte en aspectos que venias descuidando. Número del éxito, 8.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Tu trato hacia esa persona que te interesa denota cierta indiferencia, hoy estarás a tiempo de cambiar el concepto que tiene de ti mostrándote alegre y espontáneo, recuérdalo. Número del éxito, 13.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy tendrás la oportunidad de asistir a un evento social con gente querida y muchas personas despertaran tu interés, esa persona especial que anhelas no tardara en aparecer y cambiar tu vida. Número del éxito, 16.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: No tomes este día como uno más e intenta divertirte, la monotonía se está apoderando de todos los ámbitos de tu vida y está en ti cambiar, llama a esa persona especial y diviértete. Número del éxito, 18.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Al parecer aun no tomas en cuenta que es tu estado de ánimo cambiante es el que te genera conflictos con la persona que amas, muestra estabilidad en tus emociones, da más de ti. Número del éxito, 10.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: La comunicación que establecerás con la persona que amas será distinta, expresaras sin tapujos todo lo que te incomoda y exigirás soluciones a sus celos sin sentido. Número del éxito, 19.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tu mente se centrara en situaciones negativas, has lo posible que no afecte el buen trato que tienes con esa persona que te gusta, tu actitud podría ser interpretada como falta de interés, cambia. Número del éxito, 9.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Iniciaras el día con situaciones monótonas que te quitaran el ánimo, llegada la tarde todo cambiara, recibirás una invitación por parte de amigos para asistir a un evento, diviértete y despeja tu mente. Número del éxito, 4.

JOSIE DIEZ CANSECO

http://www.chateaconjosie.com/chatapp/

Citas personales con Josie +511-4227720