Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Captan “fantasma” de una niña en documental transmitido por Netflix

Usuarios en redes sociales han difundido una extraña aparición en video del caso Watts transmitido en un documental de Netflix; algunos afirman que es el fantasma de una de las niñas de la familia.

Captan supuesto fantasma en imágenes transmitidas en un documental de Netflix. Foto: Shutterstock /Twitter @netflix
Captan supuesto fantasma en imágenes transmitidas en un documental de Netflix. Foto: Shutterstock /Twitter @netflix

Usuarios en redes sociales han difundido una extraña aparición en video del caso Watts transmitido en un documental de Netflix; algunos afirman que es el fantasma de una de las niñas de la familia.

Chris Watts, también conocido como “el monstruo de Denver”, fue conocido en diferentes partes del mundo en el año 2018, luego de que se declarara culpable del asesinato de su esposa, Shanann, y sus dos hijas, de cuatro y tres años de edad; sin embargo, su caso fue aún más popular en 2020, luego de que Netflix lanzara en su plataforma el documental ‘American Murder: The Family Next Door’, el cual narra cómo se dieron los hechos y la investigación.

Y es que, aunque el crimen ya es bastante impactante, espectadores del documental encontraron algo aún más sorprendente en las imágenes transmitidas allí, las cuales se tratan de videos reales grabados en la casa de esta familia, pues al parecer se puede apreciar una silueta en uno de los cuartos, lo que para algunos sería el “fantasma” de una de las niñas.

Dicha grabación, captada por la cámara corporal que suelen utilizar los agentes de policía ha sido difundida rápidamente a través de las redes sociales, en la cual se puede ver el movimiento de una pequeña silueta, ha sido difundida con rapidez a través de las redes sociales, y aunque es un tema del que se viene hablando desde el lanzamiento del documental, hasta el día de hoy sigue siendo un gran enigma y toda una tendencia.

En el canal de YouTube ‘Arthur Cant’ puede observarse el video, el cual ya ha llegado a más de 1 millón de visualizaciones en dicha plataforma, sin embargo, no es el único lugar en donde ha sido compartido. “Puedes ver claramente a una niña pequeña”, comentan algunos usuarios, mientras otros aseguran que se trata de un montaje, de la hija de la amiga de Shanann, entre otras hipótesis.

El caso Watts

Este caso de asesinato inició con una denuncia realizada por Chris Watts, en la que afirmaba que su esposa y sus hijas habían desaparecido y mensajes en medios de comunicación en los que pedía que regresaran a salvo a casa; esto se dio en agosto de 2018; no obstante, tras adelantar investigaciones, pasó de ser una víctima a ser el principal sospechoso de la ausencia de esta mujer y las dos niñas.

Días después fue arrestado y reconoció que había matado a Shanann, de 34 años, estrangulándola en su cama, al parecer para que nada se interpusiera entre él y su amante, pues sabría que su esposa sería un impedimento; al sacar el cuerpo, sus hijas le preguntaron qué le hacía a su madre, a lo que él respondió que ella no se sentía bien. Subió el cuerpo al carro y sentó allí también a sus hijas.

Condujo hasta su lugar de trabajo, donde desempeñaba labores como operario para un productor de petróleo y gas; allí enterró el cuerpo de su esposa, y aunque según sus relatos no estaba dentro de sus planes asesinar a sus hijas, tras varios cuestionamientos sobre lo que hacía con Shanann, las asfixió con una manta en el vehículo y arrojó sus cuerpos en un tanque de aceite.