Horóscopo 20 de junio: descubre sorpresas para tu signo con Josie Diez Canseco

Cada signo del zodiaco tiene un mensaje especial de los astros que debe conocer; Josie Diez Canseco se encarga de revelarlos.

El Día del Padre viene recargado con nuevas predicciones. Foto: Interlatin
El Día del Padre viene recargado con nuevas predicciones. Foto: Interlatin

Cada signo del zodiaco tiene un mensaje especial de los astros que debe conocer; Josie Diez Canseco se encarga de revelarlos.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Sabes que es necesario que hables con esa persona que te gusta y aunque te hizo daño todavía lo tienes presente, ordena tus pensamientos para darte cuenta si eres capaz de perdonarlo. Número del éxito, 2.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy el ser amado se siente que no le brindas la atención necesaria y la monotonía está acabando con la firmeza de tu compromiso, estas a tiempo de evitar discusiones que los dañaría. Número del éxito, 21.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Son momentos muy buenos para hacer las paces tanto con amigos, como con antiguos amores, ahora ves el pasado con agrado y te sientes capaz de ofrecer una amistad sincera. Número del éxito, 5.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy te darás cuenta que necesitas pasar un tiempo a solas meditando tu vida amorosa que está pasando por momentos difíciles, pero depende de ambos para mejorar las cosas. Número del éxito, 17.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Vive el momento maravilloso que estás pasando y disfrútalo tal cual se presenta, ya llegara el tiempo de conversar más seriamente con quien amas,  veras que se Irán dando los cambios. Número del éxito, 7.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Sabes que es el momento de tomar dediciones, no postergues más tu futuro sentimental que no está al lado de esa persona que te enamora y no sabe nada del respeto, pronto lo olvidaras. Número del éxito, 16.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Una persona de tu pasado que creías haber olvidado vuelve a tu vida con palabras bellas que te ilusionara, toma las cosas con calma, antes tiene que demostrarte que ha cambiado. Número del éxito, 12.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: El ser amado centra toda su atención en ti llenándote de halagos y tú estás intentando corresponder, pero te cuesta pues no eres una persona tan expresiva, conversa y hazle entender.  Número del éxito, 1.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: No puedes sacar de tu mente aquellos momentos vividos con esa persona especial, no dejes pasar esta oportunidad que te llenara de satisfacciones, aprovecha. Número del éxito, 3.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Estas en un momento de diferentes presiones y eso te obliga a dejar de lado tu vida amorosa, habla con el ser amado quien te entenderá y busquen soluciones. Número del éxito, 11.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Sabes que eres una persona sentimental y esto te hace ver débil, pero cuando te propones algo lo logras y es lo que vas hacer por tu vida sentimental luchar para que prevalezca la armonía. Número del éxito, 6.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: No te dejes guiar por comentarios de personas que sabes están llenas de envidia, busca el motivo de estas habladurías y veras que solo son chismes, pon en claro las cosas. Número del éxito, 4.

JOSIE DIEZ CANSECO

http://www.chateaconjosie.com/chatapp/

Citas personales con Josie +511-4227720