Horóscopo 30 de noviembre: inicia la semana con predicciones de Josie Diez Canseco

Algo muy importante está por suceder en tu vida y los astros están aprovechando para anunciártelo.

¿Estás preparado para recibir el mensaje de los astros?. Foto: Interlatin
¿Estás preparado para recibir el mensaje de los astros?. Foto: Interlatin

Algo muy importante está por suceder en tu vida y los astros están aprovechando para anunciártelo.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Dejarás de discutir y escucharás al ser amado, entenderás sus explicaciones. Tendrás la oportunidad de exponer tus ideas, las que serán tomadas en cuenta para proyectos futuros. Número del éxito, 20.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Te arrepentirás de tu reacción impulsiva y te disculparás con el ser amado. Los problemas en tu trabajo que preocupaban a todos empezarán a solucionarse. Número del éxito, 5.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: El interés que demostrará alguien que conocerás por el ser amado te molestará. Pon más atención a tu trabajo podrías perder documentos de valor y tendrías problemas. Número del éxito, 10.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Día de unión y buen entendimiento con el ser amado que te hará sentir muy enamorado. Percibirás un ambiente negativo en tu trabajo y preferirás trabajar solo. Número del éxito, 6.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Inicias una nueva etapa sentimental, hoy te demostrarán que eres correspondido. Tu experiencia y capacidad te permitirán revertir una situación laboral adversa. Número del éxito, 14.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Día de emociones, el ambiente será propicio para hablar de tus sueños de estabilidad. Inversiones pasadas te darán ganancias que te permitirán hacer una adquisición importante. Número del éxito, 8.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Conocerás a alguien que te impresionará y será amor a primera vista. Día de oportunidades que cambiarán tu panorama laboral, empezarás a andar por el camino del éxito. Número del éxito, 19.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: No te quieres comprometer pero el amor se acerca a tu vida. Conseguirás un buen contacto y agilizarás los trámites de los documentos que necesitas. Número del éxito, 12.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tendrás que esperar un tiempo para volver a ser parte de la vida de esa persona que te atrae. Buscarás actividades que te permitan tener ingresos extras y lo encontrarás. Número del éxito, 10.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Te sientes incomprendido y no te das cuenta que exiges más de lo que das. Tus esfuerzos no han sido en vano, el puesto que tanto deseabas será tuyo. Número del éxito, 14.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Esa persona se cansará de tus lamentos por una desilusión y no te ocultará su malestar. Rechazarás una propuesta porque implicaría viajes constantes. Número del éxito, 7. 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Aparecerá en tu vida una gran tentación, pero no te dejarás llevar por tus deseos y te alejarás. Aclararás el mal entendido que te estaba distanciando de alguien de tu entorno laboral. Número del éxito, 3.

JOSIE DIEZ CANSECO

http://www.chateaconjosie.com/chatapp/  

Citas personales con Josie +511-4227720