Horóscopo de hoy, 31 de marzo, de Josie Diez Canseco: últimas predicciones del mes

Marzo finaliza con premoniciones de Josie Diez Canseco para todos los signos del zodiaco; conoce las tuyas.

Predicciones del viernes para todos los signos del zodiaco. Foto: Interlatin
Predicciones del viernes para todos los signos del zodiaco. Foto: Interlatin

Marzo finaliza con premoniciones de Josie Diez Canseco para todos los signos del zodiaco; conoce las tuyas.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tendrás un día feliz en el amor, lleno de detalles románticos que te emocionarán, esa persona te hará una petición, piensa antes de responder. En el plano laboral recibirás muchas felicitaciones por tu exitoso desempeño, alguien te hará una propuesta interesante. Número del éxito, 20.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Controla tu temperamento impulsivo, estarás propenso a discutir y podrías decir cosas que no sientes y herir los sentimientos de esa persona. Demuestra todo tu potencial, no temas estas preparado para nuevos retos que recibas en tu centro de trabajo. Número del éxito, 22.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Malos entendidos del pasado saldrán a relucir en una discusión, a pesar de tu molestia aprovecharás la oportunidad para aclarar las cosas. Evita actitudes agresivas con tus compañeros, podrías crearte una mala imagen frente a tus superiores. Número del éxito, 14.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Los celos te harán imaginar intenciones ocultas en algunas personas que rodean al ser amado, contrólate o harás un mal papel con tus reclamos. Una propuesta inesperada será la solución a tus preocupaciones económicas, mantén la calma todo irá mejorando. Número del éxito, 9.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Alguien que conocerás te hará una propuesta que te inquietará, piénsalo bien, traería muchas complicaciones a tu vida y terminaría con tu tranquilidad. Hoy los desacuerdos laborales serán inevitables, con calma todo se resolverá todo a tu favor. Número del éxito, 11.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: La falta de comunicación te está distanciando de la persona que amas, hoy hablarán de sus preocupaciones y recuperarán la confianza y unión. Un familiar te buscará para pedirte asesoría en un negocio, será una buena oportunidad para demostrar lo que sabes. Número del éxito, 16. 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Has sembrado amor y la cosecha será abundante, hoy recibirás de la persona que quieres el afecto y las atenciones que siempre has soñado. En el trabajo una situación complicada se te escapará de las manos, habla con tus superiores ellos te ayudarán a encontrar soluciones. Número del éxito, 6

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Sientes que tu vida afectiva ha entrado en un camino sin salida, hoy demostrarás que quieres salvar el amor. Lo que tanto anhelabas a nivel económico, aún tardará en llegar, ten paciencia verás que todo se resuelve como esperas Número del éxito, 1.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Te darás cuenta que le estás dando demasiada importancia a temas que realmente no lo tienen, hoy cambiarás de actitud. No desmerezcas el trabajo de los demás, en algún momento podrías necesitar de su ayuda. Número del éxito, 8.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Esa persona estará nerviosa e irritable, actuarás con cautela y pensarás mucho antes de decir algo que pueda causar un inconveniente. La buena vibra estará presente en tu centro laboral, aprovéchala para aclarar un malentendido con un compañero. Número del éxito, 12.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Un desacuerdo con el ser amado te pondrá muy nervioso, tranquilízate o cometerás errores que agravarían las cosas y arruinarían la armonía. Un paseo al aire libre te liberará de las tensiones laborales y el estrés, además te recargará de energías. Número del éxito, 4.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Te propondrás borrar de tu mente pensamientos negativos y darle otro rumbo a tu vida afectiva, hoy estarás más tolerante y cariñoso. El éxito en el trabajo dependerá de que te pongas las pilas y hagas todo lo que está pendiente en tu centro laboral. Número del éxito, 13.

JOSIE DIEZ CANSECO

http://www.chateaconjosie.com/chatapp/

Citas personales con Josie +511-4227720