Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Mujer descubrió extraña presencia paranormal en video que grabó en un bosque

La joven compartió el video a través de TikTok y generó diversas reacciones.

Mujer capta extraña figura paranormal mientras camina por un bosque. Foto: TikTok @jimenaconjota
Mujer capta extraña figura paranormal mientras camina por un bosque. Foto: TikTok @jimenaconjota

La joven compartió el video a través de TikTok y generó diversas reacciones.

Las redes sociales se han convertido en la herramienta de entretenimiento ideal para los amantes del misterio y lo paranormal, pues a diario es posible encontrar cientos de videos, historias y narraciones de personas que han tenido experiencias con seres que no son de este mundo. 

Una de las plataformas que más auge ha cobrado en los últimos años respecto a este tema ha sido TikTok, no solo por su impresionante algoritmo que se adapta a los gustos y al estado de ánimo de los usuarios, sino también por la gran cantidad de personas que interactúan a diario allí. 

En fechas recientes, la influencer @jimenaconjota se viralizó en dicha plataforma al compartir un video con su comunidad en el que se le observa transitando por un sendero en un bosque de Bariloche. Lo extraño del caso fue que detrás de ella apareció una misteriosa figura que dejó intrigados a muchos internautas.

En el video de corta duración, la joven se muestra emocionada por conocer ese mágico lugar, sin saber que algo paranormal la estaba asechando. “Miren este increíble lugar, no puedo creer que aún viviendo acá (en Bariloche) hace cinco años, recién ahora empiezo a conocer algunos sitios divinos”, señala. 

Jimena no se había percatado de la situación hasta que publicó el video y comenzó a leer los comentarios. En la mayoría de ellos, sus seguidores la cuestionaban respecto a la extraña figura roja que se observaba a sus espaldas. 

Posterior a esto, la joven borró la grabación y la volvió a subir con el mensaje “Pov. Grabando en la montaña cuando de repente… ¿Alguien más lo vio?", para encontrar una explicación en conjunto con los internautas y expertos en el tema paranormal a los que le podría llegar su video.

Mujer descubrió extraña presencia paranormal en video que grabó en un bosque. Foto: TikTok @jimenaconjota

Específicamente, en el segundo siete del video se puede ver lo que podría ser la figura de una mujer vestida de rojo pasando rápidamente por detrás de la joven que recorría el sendero. A simple vista se podría pensar que se trata de una turista; sin embargo, Jimena explicó que en ese momento solo se encontraba ella junto sus amigas en el lugar. 

Al ver la gran repercusión que tuvieron las imágenes, la usuaria publicó otro video en el que compartió más sobre el lugar: “Les muestro lo que fue el bosque donde apareció esta sombra”. A continuación definió lo que cree que fue la presencia y comentó sus sensaciones. “Esta persona es de otra dimensión, de otra frecuencia. Elijo creer. No me asustó, no me causó miedo y no lo vi. No tenía idea. Yo miraba el celular como desconcertada porque venía bajando y ya estaba cansada”, explicó.

Finalmente, Jimena invitó a los internautas a visitar ese mágico bosque y ver por ellos mismos si en realidad allí reposa algo paranormal o mítico o si simplemente se trató de una ilusión óptica o de otra índole.