Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Infidelidad: 3 signos del zodiaco que descubrirán una traición por parte de su pareja muy pronto

La traición y el desamor estarán rondando por la vida de estos signos en los próximos días.

3 signos del zodiaco están a punto de descubrir una infidelidad. Foto: Shutterstock
3 signos del zodiaco están a punto de descubrir una infidelidad. Foto: Shutterstock

La traición y el desamor estarán rondando por la vida de estos signos en los próximos días.

Mercurio retrógrado llegó con toda a cambiar la vida de algunas personas, pero esto no necesariamente es algo negativo, pues probablemente es el impulso que necesitaban para dejar cosas en el pasado que quizás ya no están fluyendo como debería.

Desafortunadamente, para algunos signos del zodiaco este aire de cambio llegará en forma de desamor y traición, así lo revela la astróloga y tarotista Ruby Miranda, del portal Your Tango.

Mercurio retrógrado se juntará con la Luna en Cuadratura con Marte para mostrar a los nacidos bajo los signos de Aries, Leo y Escorpio lo que es tener roto el corazón por una infidelidad o traición amorosa. 

“Tenemos el tránsito de la Luna en cuadratura Marte a nuestras espaldas. Este evento crea las condiciones para la traición, la conmoción y la sorpresa. Lo que más nos llama la atención es la sorpresa”, señala. 

La experta añade que los regidos bajo estos signos pecarán por ingenuos y terminarán muy decepcionados. “Este es el día en que descubrimos que alguien en quien confiábamos se ha vuelto contra nosotros. En nuestra ingenuidad, nos sentimos aturdidos por la noticia. No esperábamos ser traicionados. Por lo tanto, ahora debemos descubrir cómo entender lo que nos ha sucedido y cómo sanar de ello”, añade.

Pero según Ruby, no hay de qué preocuparse, pues como dicen las abuelas “no hay mal que por bien no venga” y todo estará bien una vez logren superar la situación. La recomendación es aprender la lección para no volver a cometer los mismos errores. 

“Puede que no lo veamos en este momento, pero para aquellos de nosotros que actualmente estamos siendo traicionados por personas en las que confiamos, aprenderemos que estos momentos son bendiciones disfrazadas. Lo que no nos mata nos hace más fuertes. Y así, la fuerza comienza en serio ahora para estos tres signos del zodíaco”, concluye.

¿Cómo saber qué signo zodiacal soy?

Signo Inicio Fin
Aries 21 de marzo 19 de abril
Tauro 20 de abril 20 de mayo
Géminis 21 de mayo 20 de junio
Cáncer 21 de junio 22 de julio
Leo 23 de julio 22 de agosto
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Libra 23 de septiembre 22 de octubre
Escorpio 23 de octubre 21 de noviembre
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Piscis 19 de febrero 20 de marzo