Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Mercurio en el Sol traerá bendiciones para la vida de estos 3 signos del zodíaco: tendrán mucho éxito

Descubre si estás en la lista de signos afortunados con la entrada de Mercurio en el corazón del sol.

Mercurio en el Sol traerá bendiciones para estos 3 signos del zodíaco. Foto: Shutterstock
Mercurio en el Sol traerá bendiciones para estos 3 signos del zodíaco. Foto: Shutterstock

Descubre si estás en la lista de signos afortunados con la entrada de Mercurio en el corazón del sol.

A inicios de abril llegó Mercurio retrógrado, un fenómeno astrológico que generalmente causa mucho temor en los creyentes del esoterismo y las energías, pues se cree que fomenta las discusiones, las separaciones y la mala racha. 

Pero los expertos en el tema aseguran que no se debe satanizar esta temporada, pues más allá de generar caos promueve el cambio y la transformación hacia energías más positivas.

Como muestra de esto, Mercurio retrógrado traerá sorpresas para los nacidos bajo tres signos del zodiaco en particular este 11 de abril, cuando entre en el corazón del Sol, tal y como lo revela la experta en lectura de cartas y tarot, Kate Rosé, en el portal Your Tango.

Según la astróloga, el día de hoy “Mercurio se moverá hacia el corazón del sol en Aries, formando lo que se conoce como un cazimi”. Kate explica que un cazimi representa no solo las energías combinadas de Mercurio y el Sol, sino también el comienzo de un nuevo ciclo.

Para los regidos por los signos solares de Piscis, Leo y Cáncer, este nuevo cíclico tendrá el poder de transformar sus vidas de la mejor manera posible. La recomendación es dejar de lado pensamientos, decisiones o incluso acuerdos pasados para aprovechar los cambios y las energías renovadas. 

“Reconoce que con Mercurio cazimi en Aries, tienes el poder de crear la vida con la que realmente sueñas”, revela la experta. 

Adicional a este cazimi del 11 de abril, habrá una sincronicidad divina gracias a la magia del número 11, que representa la alineación como a los nuevos comienzos, el tiempo divino y el trabajo hacia un propósito superior.

Rose concluye que todo esto potenciará la capacidad de mejorar drásticamente la vida de estas personas y les permitirá manifestar todo lo que desean, ya que se sentirán más seguros de sí mismos y esto hará más sencilla la actuación del universo.

¿Cómo saber qué signo zodiacal soy?

Signo Inicio Fin
Aries 21 de marzo 19 de abril
Tauro 20 de abril 20 de mayo
Géminis 21 de mayo 20 de junio
Cáncer 21 de junio 22 de julio
Leo 23 de julio 22 de agosto
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Libra 23 de septiembre 22 de octubre
Escorpio 23 de octubre 21 de noviembre
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Piscis 19 de febrero 20 de marzo