Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Horóscopo: 2 signos del zodiaco que experimentarán mucha abundancia al final de esta semana

Descubre si estás en la lista de los afortunados económicamente esta semana.

Estos dos signos del zodíaco experimentarán gran abundancia pronto. Foto: Shutterstock
Estos dos signos del zodíaco experimentarán gran abundancia pronto. Foto: Shutterstock

Descubre si estás en la lista de los afortunados económicamente esta semana.

Esta semana ha estado cargada de eventos astronómicos muy particulares. Uno de los más importantes fue el eclipse total de sol que se vio en varios países de Norteamérica al inicio de la semana, el cual tuvo un gran significado esotérico, astrológico y espiritual. 

Pese a que muchas personas han sentido las energías negativas a flor de piel gracias a Mercurio retrógrado y la vibra de cambio que trajo consigo el eclipse, parece que el universo le sonreirá a dos signos del zodiaco en particular al finalizar esta semana.

Así lo revela la astróloga, experta en tarot y quiromancia Kate Rose, en un artículo publicado en el portal Your Tango. “Dos signos del zodíaco se beneficiarán de la Luna en Géminis el 11 de abril y atraerán la abundancia hacia sí. Para atraer la mayor abundancia, debes estar en armonía contigo mismo y con el mundo que te rodea”, señala.

Según la especialista en temas astrológicos y espirituales, estas personas experimentarán una armonía singular que les otorgará paz y les permitirá ceder ante los planes del universo. “A medida que te relajas en el espacio de armonía y te sientes equilibrado, no solo atraes lo que deseas por un momento, sino que lo conviertes en parte de una base que seguirá creciendo", añade.

Teniendo en cuenta esto, los nacidos bajo los signos de Sagitario y Acuario experimentarán este jueves una gran satisfacción y abundancia económica gracias a que la Luna en Géminis se alineará con Venus en Aries. 

“La Luna gobierna tu cuerpo emocional, y cuando la Luna está en Géminis, puedes obtener una comprensión más profunda de cómo comunicar lo que sientes y sueñas”, explica. A su vez, Kate añade que será el momento ideal para pedir al universo tus deseos más profundos. 

“Cuando la Luna de Géminis se alinee con Venus, tendrás todas las herramientas que necesitas para manifestar tus sueños”, puntualiza. 

La recomendación de la experta para los nacidos bajo estos signos es a reflexionar sobre cómo pueden lograr una mayor aceptación en ciertas áreas de la vida y estar abierto a promover un mejor uso de las conexiones en la vida para lograr la verdadera abundancia.