Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Horóscopo chino: 5 signos con mejor fortuna en el amor y la economía en abril

La vida le sonreirá de sobremanera lo que resta del mes a estos cinco signos del horóscopo chino.

5 signos con mejor fortuna en el amor y la economía en abril. Foto: Shutterstock
5 signos con mejor fortuna en el amor y la economía en abril. Foto: Shutterstock

La vida le sonreirá de sobremanera lo que resta del mes a estos cinco signos del horóscopo chino.

Luego de un espectáculo sinigual protagonizado por el eclipse total de sol que pudieron presenciar los residentes en Norteamérica, muchos creyentes en la influencia de la energía del universo sobre la vida se preguntan respecto a lo que el destino les deparará el resto del mes. Pues bien, la astrología parece tener la respuesta. 

En la cultura oriental existe un antiguo sistema de creencias que basa en la astrología; sin embargo, es un tanto diferente al sistema que hay en la cultura occidental. Se trata del horóscopo chino, cuyos signos están representados por 12 animales sagrados, asignados a 12 casas que cuentan con una energía en particular.
 
Dependiendo del año de nacimiento, cada persona tiene asignado un animal como signo, este animal rige diferentes ámbitos relacionados con aspectos personales, familiares, sociales, amorosos, de dinero, de salud, entre otros.

Teniendo en cuenta lo anterior, según la astróloga del portal Your Tango, Valeria Black, esta semana será bendecida para cinco signos en particular, sobre todo en términos financieros y románticos. A continuación te los compartimos: 

  • Mono: los nacidos bajo este signo del horóscopo chino que aún se encuentran solteros tendrán mucha suerte en asuntos del corazón en lo que resta del mes. La invitación de la experta es a no conformarse con menos ni reducir las expectativas. 
  • Cabra: los solteros regidos bajo este signo tendrás muchas posibilidades de encontrar el amor en lo que resta de este mes. En el ámbito educativo también resultarán muy afortunados, pues ganarán una beca o tendrán una nueva oportunidad de crecimiento. 
  • Rata: la experta señala que algunas personas regidas bajo este signo experimentarán un resplandor en términos amorosos en lo que resta de este mes. Además, estarán muy magnéticos y atrayentes, lo que es ideal para encontrar posiblemente a la persona ideal para ser su compañera/o de vida.
  • Dragón: esta semana los nacidos bajo este signo tendrán muy presente en la mente el mantra “sin riego, no hay recompensa”; no obstante, la experta señala que este mensaje no incita a probar suerte a ciegas, sino a calcular los riesgos y las recompensas y tomar decisiones a conciencia.
  • Buey: los nacidos bajo este signo del horóscopo chino que aún están solteros deberán confiar en su intuición por encima de todo en estos días, ya que esto podría salvar los de angustias y de amores innecesarios. La recomendación de la experta es estar alerta a las señales y alejarse de aquellas personas que no representan el bien.