Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Las relaciones amorosas de estos cinco signos del zodíaco mejorarán esta semana

La llama del amor y el romance se avivará esta semana para los nacidos bajo estos signos del zodiaco.

5 signos del zodiaco cuyas relaciones mejorarán esta semana. Foto: Shutterstock
5 signos del zodiaco cuyas relaciones mejorarán esta semana. Foto: Shutterstock

La llama del amor y el romance se avivará esta semana para los nacidos bajo estos signos del zodiaco.

Con Mercurio retrógrado en tránsito, muchas relaciones sentimentales han estado en conflicto constante en las últimas semanas; sin embargo, la astrología trae una buena noticia para las parejas que pertenecen a cinco signos del zodiaco en particular, pues sus relaciones podrían mejorar gracias a otros fenómenos astronómicos.

Según la experta en astrología y lectura de cartas del portal Your Tango, Kate Rose, la temporada de eclipses ha ejercido mucha influencia en las personas que tienen una relación actualmente. Esta energía continuará latente hasta el próximo 23 de abril, encendiendo la llama del amor en las parejas que pertenecen a determinados signos. 

“A medida que dejas atrás la primera temporada de eclipses, verás que los movimientos divinos del universo todavía se están desarrollando en tu vida. Si bien el Portal oficial del Eclipse se cerró el 8 de abril con el Eclipse Solar en Aries, se sabe que esta energía continuará hasta la próxima lunación, que no será hasta la Luna Llena en Escorpio el 23 de abril”, señala. 

La experta añade que la energía de la Luna puede promover la llegada del amor para algunas personas y el fortalecimiento de lazos sentimentales para quienes se encuentran en una relación. “Es importante permanecer consciente y reconocer que el universo aún puede tener algunos trucos bajo la manga para ayudar a manifestar amor eterno en tu vida”, indica.

Con el Cuarto Menguante de Cáncer esta semana, los nacidos bajo los signos de Capricornio, Escorpio, Acuario, Piscis y Aries verán como la fortuna en aspectos sentimentales les sonreirá. “Esto puede ayudarte a enfocarte en el tipo de amor que quieres recibir, así como en el tipo de relación que realmente quieres y necesitas en tu vida”, puntualiza Rose. 

La energía amorosa se volverá más estable para estas personas a medida que el Sol cambia a Tauro a mediados de semana, comenzando una nueva temporada del zodíaco, esta energía se vuelve más estable. “La temporada de Tauro es un momento alegre para establecer o recrear esa chispa en tu relación porque estás trabajando con la energía fértil y duradera de este signo de tierra”, concluye.