Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Amuletos para la buena racha: ¿cuál usar según tu signo del zodiaco?

Los amuletos no funcionan igual para todas las personas, por eso, debes identificar cuál es el ideal para ti, según el signo del zodiaco al cual perteneces.

Protección y buena racha: el amuleto que deberías usar según tu signo del zodiaco. Foto: Shutterstock
Protección y buena racha: el amuleto que deberías usar según tu signo del zodiaco. Foto: Shutterstock

Los amuletos no funcionan igual para todas las personas, por eso, debes identificar cuál es el ideal para ti, según el signo del zodiaco al cual perteneces.

Los amuletos son objetos que poseen una energía especial, motivo por el cual actúan como protectores o incluso imanes de buena racha; de hecho, son utilizados desde hace muchos años, aunque pocos saben cómo elegirlos correctamente para aprovechar su beneficio.

Tal como lo da a conocer la experta en esoterismo, Dora Torres, al portal ‘Kena’, “no se trata de usar una piedra como amuleto solo porque pareció llamativa por su color o forma”, pues cada uno “tiene una funcionalidad específica para cada signo”; aquí te contamos cuál es el ideal para ti, según lo revela esta mujer.

Amuletos para cada signo del zodiaco

  • Aries: lo ideal es que siempre lleves contigo una llave de metal antigua, sin que se te olvide jamás, pues de esta forma podrás atraer la abundancia, y verás cómo se abren nuevas puertas de éxito en frente de ti.
  • Tauro: para que estos individuos puedan equilibrar sus energías internas y tener estabilidad personal, deben portar un colgante con una media luna; sin embargo, una piedra verde también les puede brindar beneficios en su comunicación y en su racha.
  • Géminis: los nacidos bajo la influencia de Géminis solo necesitarán una planta para atraer buenas energías, especialmente la albahaca; pueden tener una en casa o llevar algunas hojas en su billetera. Si lo que quieren es deshacerse de envidias, la solución es un hilo rojo en la muñeca.
  • Cáncer: para este signo, serán las ranitas de la buena racha las que lo ayudarán a estar protegido y siempre favorecido; también pueden llevar a cabo rituales con ellas.
  • Leo: para que todos los aspectos de tu vida marchen bien, lleva siempre contigo como un colgante una serpiente del Feng Shui, o déjala en casa como un adorno.
  • Virgo: el popular ojo turco es perfecto para las personas de este signo, pues los ayudará a sentir que realmente avanzan en sus proyectos, y a abrir nuevas puertas.
  • Libra: en el caso de Libra, pueden alejarse de las situaciones complicadas con un colgante de sol, o preparar su propio amuleto con granos de pimienta y mostaza, que tendrán que cargar en su cartera.
  • Sagitario: el equilibrio que este signo necesita lo encuentra en las hojas de Laurel, las cuales debe llevar siempre cerca; también son efectivas las piedras de río para conectar con lo positivo, poniéndolas en las esquinas de la casa.
  • Escorpio: a estas personas también les conviene mucho más preparar su propio amuleto, con ramas de canela y granos de café, los cuales deben depositar en una bolsa de tela que, posteriormente, permanecerá en su mesa de noche en el cuarto en el que duermen.
  • Capricornio: para los capricornianos, lo que puede llegar a alejar las energías negativas de su alrededor y ayudarlos a conectar con su “yo interior” son las hojas de abedul.
  • Acuario: si eres acuariano, el sencillo amuleto que debes tener contigo es el limón; solo debes aplicarte dos veces al día aceites esenciales que sean de este ingrediente, para alejar miedos y llenar tu mente de energías positivas.
  • Piscis: este último signo necesitará una piedra amatista, en accesorios o como lo prefiera; lo ayudará a impulsar su economía y su éxito.