Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Año Nuevo: ¿con qué color debes recibir el 2022 según el zodiaco?

El color con el que recibes el Año Nuevo influye en las energías positivas que puedes recibir; te contamos cuál debes usar según tu signo del zodiaco.

Año Nuevo: el color que debe usar tu signo zodiacal para recibir el 2022. Foto: Shutterstock
Año Nuevo: el color que debe usar tu signo zodiacal para recibir el 2022. Foto: Shutterstock

El color con el que recibes el Año Nuevo influye en las energías positivas que puedes recibir; te contamos cuál debes usar según tu signo del zodiaco.

En Año Nuevo hay todo tipo de agüeros sobre lo que se debe hacer, poner en el hogar o incluso sobre lo que se debería usar para atraer las energías positivas y comenzar una nueva temporada con el pie derecho; precisamente, cada signo del zodiaco tiene un color especial que le conviene utilizar para recibir el 2022, te contamos cuál es el tuyo.

Colores para recibir el 2022

  • Aries – Blanco: este tono atraerá energías puras y completamente renovadas, así como la paz que tanto necesitará en los meses que están próximos a llegar para manejar los momentos complicados.
  • Tauro- Negro: este color le dará a Tauro una gran elegancia, perfecta para generar una buena impresión siempre y reflejar la sensualidad que tanto le encanta.
  • Géminis- Rojo: en el caso de los nacidos bajo la influencia de géminis, el rojo será el que los ayude a tener nuevas oportunidades en el amor y la sensación de confianza necesaria para derrotar todo lo que se atraviese en su camino.
  • Cáncer – Dorado: para atraer la riqueza y la prosperidad que tanto quiere, Cáncer debe usar el color dorado, puede ser en prendas de vestir o en accesorios que complementen su outfit.
  • Leo – Plateado: estos seres necesitan renovación en el 2022 y eso lo conseguirán con tonos plateados; además también les permitirá reflejar confianza, lo cual es muy positivo para sus relaciones de todo tipo.
  • Virgo – Morado: este color en particular permite tener una mayor conexión con la espiritualidad y controlar mejor los pensamientos; esto es todo lo que necesitan los pertenecientes a Virgo en el 2022.
  • Libra – Verde: si lo que quieres es tener buena racha el otro año, debes recibirlo con el color verde; además, podría mejorar tu comunicación con los demás.
  • Escorpio – Rosado: este 2022 debes transmitir calma y mucha esperanza a quienes te rodean, y estas puedes encontrarlas recibiendo el año con el color rosado.
  • Sagitario – Café: cualquier tono tierra será perfecto para que un Sagitario reciba el Año Nuevo, pues esto significa que podrán comenzar a sembrar las semillas de su éxito, y que la cosecha será cada vez más cercana.
  • Capricornio – Amarillo: si haces parte de los capricornianos, debes usar un color que combine con la personalidad que predominará en ti en el 2022: el amarillo; te llenará de cada vez más felicidad y buenas energías.
  • Acuario – Naranja: los acuarianos necesitan este color para derrumbar por completo los pensamientos positivos que suelen presentarse en su cabeza, y obtener todo el éxito para el que están preparados en el 2022.
  • Piscis – Azul: en el 2022 te convertirás en una mano amiga para muchas personas, y el azul te dará ese toque para que los demás te tengan confianza y pidan tus consejos. También te brindará una gran seguridad al actuar.