Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Astróloga revela cómo afectará la Luna llena de octubre a cada signo del zodiaco

La Luna llena de octubre, la cual se dará en el día número 9 del mes, trae cambios para muchas personas; te contamos cómo afectará tu vida, según tu signo del zodiaco.

Cuidado con la Luna llena de octubre: así es como podría afectar tu vida. Foto: Shutterstock
Cuidado con la Luna llena de octubre: así es como podría afectar tu vida. Foto: Shutterstock

La Luna llena de octubre, la cual se dará en el día número 9 del mes, trae cambios para muchas personas; te contamos cómo afectará tu vida, según tu signo del zodiaco.

Cada fase de la Luna tiene una energía especial que impacta la vida de los seres humanos, de forma positiva o negativa, y lo que puede conseguir depende en gran medida del signo del zodiaco al cual pertenece cada individuo o incluso de la época en la que se dé, según el movimiento de los astros, por lo cual no se debe tomar a la ligera.

El próximo 09 de octubre, precisamente, será la ‘Luna llena del Cazador’, y traerá mucho movimiento y transformaciones en nuestras vidas, tal como lo dio a conocer la astróloga española Esperanza Gracia al portal ‘El Heraldo de México’; de hecho, la experta dio a conocer cómo podría afectar a cada signo.

Efectos de la Luna llena de octubre

  • Aries: esta fase de la Luna será positiva en los arianos, pues los llevará a impulsar aún más su creatividad y a que puedan hacer cosas increíbles e inimaginables; de hecho, será para ellos el momento de actuar, moverse y tomar decisiones.
  • Tauro: en el caso de Tauro, alumbrará una luz que los ayudará a darse cuenta del cariño que le tienen los demás y todos aquellos en quien puede confiar; además, será un tiempo de reflexión para comprender otros caminos o soluciones que puede tomar para ese asunto que tanto le preocupa.
  • Géminis: la decepción estará presente en la vida de este signo por estos días, pues la relación con una persona que quiere no pasa por un buen momento; sin embargo, así como hay problemas con algunos, también se abren puertas para conocer nuevas personas que se convertirán en muy buenas amistades.
  • Cáncer: para los nacidos bajo la influencia de Cáncer, comenzarán a presentarse interesantes oportunidades que no deben dejar pasar, y la Luna llena los ayudará a encontrar una guía para conseguir el éxito en dicho camino que emprenden, haciendo realidad algunos sueños.
  • Leo: el impacto de la Luna llena en Leo es un llamado a ponerse en acción y no seguir aplazando esas decisiones que son inevitables y que sabe que debe tomar pronto; de hecho, es un buen momento para tratar y enfocarse en asuntos laborales y proyectos personales.
  • Virgo: la Luna impulsará a este signo a deshacerse finalmente de esa situación o relación del pasado, para dar paso a lo que está por llegar; incluso, le hace un llamado para que se deje llevar por su sabiduría e instinto y no pida consejos para tomar dichas decisiones.
  • Libra: la Luna llena trae estabilidad y equilibrio para Libra, además, de tener todas las circunstancias a su favor para la realización de sus sueños o para conseguir lo que desee, gracias a que el Sol y Venus se encuentran en este signo.
  • Sagitario: estos individuos han pasado por algunas decepciones que los han hecho dudar de la idea del amor, sin embargo, la Luna llena hará que recuperen la confianza en este sentimiento, dejen atrás las inseguridades y tomen de una vez por todas la iniciativa.
  • Escorpio: si perteneces a este signo, probablemente debas enfrentarte a una situación difícil por no encontrar lo que deseas o por hechos que te harán perder la motivación, sin embargo, también recibirás un poco de ayuda de la Luna para lidiar con ello y poder sacarle provecho también.
  • Capricornio: los capricornianos están en una época en la que han sido capaces de mostrar cuánto valen y todo aquello de lo que son capaces; precisamente con la Luna llena de octubre, vivirán además cambios muy positivos y experiencias alegres y memorables con sus seres queridos.
  • Acuario: el 4 y el 5 de octubre la Luna estará transitando por este signo y eso hará que pueda salir victorioso de cualquier situación y tener increíbles ideas; además, con la Luna llena el 9 de octubre, será favorecido por las energías para la buena comunicación y los viajes.
  • Piscis: estos seres han tenido algunas dudas y cambios de ánimo, pero la Luna llena podría traerles cambios muy positivos o incluso una buena noticia que lo mejorará todo, especialmente en temas de dinero.