Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Cuál será el mejor y el peor día de esta semana para tu signo chino?

Experta en astrología revela cómo serán las energías de esta semana, dando a conocer lo que te conviene hacer; también puedes saber cuál será el mejor y el peor día de tu signo chino.

Horóscopo chino: cuál será el mejor y el peor día de esta semana para tu signo. Foto: Shutterstock
Horóscopo chino: cuál será el mejor y el peor día de esta semana para tu signo. Foto: Shutterstock

Experta en astrología revela cómo serán las energías de esta semana, dando a conocer lo que te conviene hacer; también puedes saber cuál será el mejor y el peor día de tu signo chino.

Probablemente habrás sentido en una misma semana que te sientes mucho más activo un día en especial y otro puedes llegar a experimentar mucho cansancio, o que las cosas parecen ser mucho más fáciles un día y en otro debes esforzarte el doble para que salgan bien; esto se debe a que las energías son completamente diferentes, y en un momento determinado pueden estar a tu favor y en otro no.

Precisamente sobre este tema, Rafaela Rubin, experta en astrología, asegura que teniendo en cuenta estas variaciones energéticas cada persona debe planificar muy bien su semana, para tener en cuenta qué actividades le conviene realizar y cuándo, para que no termine viéndose perjudicado por malas decisiones.

“No se puede hacer cualquier cosa, cualquier día. Siempre hay que planificar lo que quieres atraer a tu vida y una vez resuelto eso actuar en un día propicio. Esto es clave para poder conseguir lo que deseas… Es clave aprender a fluir con la energía y tener pautas concretas para alcanzar el éxito y lo que buscas atraer a tu vida”, explica Rubin.

Es por esta razón que da a conocer cómo serán las energías de esta semana que inicia, del 21 al 27 de febrero, para que estés preparado; además, tal como lo dio a conocer el portal ‘mdz’, también podrás saber cuál será el mejor y el peor día para ti, según tu signo de la astrología china.

Lunes

La energía del primer día de la semana será de balance, y estará gobernada por la Serpiente; gracias a la capacidad que tendrás de equilibrar, incluso lo que esté por encima de tu posición, podrás sacar el mayor provecho en actividades en las que te encuentres con menor ventaja. Será el mejor día para el Mono y un mal día para el Cerdo.

Martes

El segundo día es el del Caballo y tendrá energías para establecer; será beneficioso para aquellos que muestren determinación, por lo que debes fijar pronto tu meta y empezar a hacer pedidos al universo sobre la misma. Será el mejor día para la Cabra, y un mal día para la Rata.

Miércoles

Este día tendrá una energía de inicio, y corresponde a la Cabra; es el momento perfecto para concluir actividades en el mismo día y hacer pedidos al universo. Será el mejor día para el Caballo y un mal día para el Buey.

Jueves

La energía del jueves será de destrucción, y estará gobernada por el Mono; puede haber conflictos o discusiones de todo tipo, por lo que se deben evitar a toda costa los enfrentamientos. Será el mejor día para la Serpiente y un mal día para el Tigre.

Viernes

En el día del Gallo la energía será de peligro; la incertidumbre gobernará el viernes, por lo que es mejor tener precaución con actividades de alto riesgo, como deportes extremos, o incluso con la seguridad al estar en la calle. Será el mejor día para el Dragón y un mal día para el Conejo.

Sábado

Energía de éxito es lo que tendrás en el día del Perro; las buenas cosas comenzarán a multiplicarse, aunque también debes tener cuidado con las situaciones negativas, pues pueden tener el mismo efecto. Será el mejor día para el Conejo y un mal día para el Dragón.

Domingo

El último día de la semana será el del Cerdo y su energía será la de recibir; puedes pedir lo que deseas, pues hay mayores probabilidades de que lo encuentren, así como realizar actividades al aire libre para estar más activo. Será el mejor día para el Tigre y un mal día para la Serpiente.