Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Estos son los mejores destinos para visitar en 2023 según tu signo zodiacal

A continuación te contamos cuál es el mejor destino para visitar en 2023, según tu signo del zodiaco.

Destinos que debes conocer en 2023, según tu signo zodiacal. Foto: Freepik
Destinos que debes conocer en 2023, según tu signo zodiacal. Foto: Freepik

A continuación te contamos cuál es el mejor destino para visitar en 2023, según tu signo del zodiaco.

Con la llegada del 2023, son muchas las personas que están en búsqueda de nuevos destinos para visitar y conocer. aunque las opciones son infinitas, de acuerdo con el portal Rumbo.es, existen algunos lugares que debes visitar en este nuevo año que entra de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Como bien saben los amantes del horóscopo y la astrología, esta ciencia rige muchos aspectos de la vida de una persona según el día y la hora de su nacimiento, entre estos se incluyen los lugares que van mejor con la personalidad y el estilo de vida de cada individuo. A continuación te contamos cuál es el mejor destino para visitar en 2023, según tu signo del zodiaco. 

Aries

Normalmente las personas nacidas bajo este signo tienen un espíritu muy ambicioso y luchador. Aman la aventura y las actividades que requieran mucha energía. Por eso, su lugar ideal para visitar en 2023 es México, pues disfrutarán mucho bucear en isla mujeres, hacer esnórquel en los cenotes de Tulúm y explorar el corazón de la selva Lacandona.

Tauro

Los Tauro son personas muy determinadas, prácticas y siempre saben muy bien lo que desean. Aman tener momentos de relajación y contemplación pero también disfrutan de la buena comida. Por eso, su lugar ideal para visitar el año que viene son las islas Maldivas.

Géminis

Las personas nacidas bajo esta carta astral tienen una característica muy particular: la dualidad. Por eso, el destino ideal para ellas es uno que se presente con variadas opciones para disfrutar y conocer, este es el caso de Estambul, que conserva una gran tradición con impresionantes obras arquitectónicas pero también tiene un toque de modernidad en sus calles.

Cáncer

Este signo es muy emprendedor y todo el tiempo lleva un estilo de vida muy agitado, por eso, en ocasiones necesita una escapada para encontrar paz y recargar energías. Este lugar es Croacia, pues no solo cuenta con espacios místicos para reflexionar sino también cuenta con callejones medievales perfectos para desconectarse del mundo.

Leo

Los leo son personas muy ambiciosas y que aman los lujos. Siempre están irradiando entusiasmo y creatividad. Por eso, su destino ideal es uno de los más ostentosos del mundo: Dubai. Allí podrán sentir el mundo a sus pies en espectaculares miradores como el del edificio Burj Khalifa.

Virgo

Este es uno de los signos más prácticos y analíticos, pero también son muy perfeccionistas. Por ello, Dinamarca se convierte en el destino perfecto para los nacidos en Virgo. Posee una impresionante simetría con bellos jardines y un diseño de fachadas muy hipnotizante.

Libra

Las dos características predominantes de las personas de este signo es el carisma y la sociabilidad. Aman el romanticismo, el lujo y la belleza. La isla Seychelles, es el lugar ideal para ellos, pues tiene una combinación perfecta de romance y lujo, perfecta para visitar en pareja.

Escorpio 

Los escorpio son personas apasionadas y astutas y para ellos Islandia es un destino ideal. Su espíritu conquistador y caprichoso los llevará a rastrear sin descanso las auroras boreales cerca de la montaña Kirkjufell.

Sagitario

Las personas nacidas bajo este signo son muy espontáneas, optimistas y aventureras, por ende, Río de Janeiro es una ciudad que parece especialmente diseñada para ellos. Este lugar nunca duerme y siempre habrá un carnaval para disfrutar.

Capricornio 

Estas personas son mayormente reservadas, pacientes y muy prácticas. En ese sentido, Marrakech es el destino ideal para que este signo pueda vacacionar, ya que cuenta con sorprendentes jardines, edificios con muestras arquitectónicas muy exóticas y palacios impresionantes para admirar.

Acuario

Acuario se diferencia por su sed de conocimientos y su perfil intelectual. Un destino estimulante, capaz de captar la atención de los nacidos bajo este signo es Japón. El santuario Fushimi Inari-taisha de Kioto y los templos Senso-ji y Kiyomizu-dera son dos imprescindibles para los Acuario.

Piscis 

Son personas muy imaginativas, románicas y aman expresar sus emociones a todo lo que da. Por esto, su destino ideal es una de las islas griegas más románticas del mundo: Mykonos. Quienes visiten este lugar tendrán la oportunidad de ver uno de los atardeceres más hermosos a nivel internacional.