Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Eclipse solar: ¿cómo afectará a tu signo del zodiaco?

Te contamos cómo podría afectarte la energía del eclipse solar del próximo 30 de abril, según el signo del zodiaco al cual perteneces.

Eclipse solar: así se verá afectado tu signo el próximo 30 de abril. Foto: Shutterstock
Eclipse solar: así se verá afectado tu signo el próximo 30 de abril. Foto: Shutterstock

Te contamos cómo podría afectarte la energía del eclipse solar del próximo 30 de abril, según el signo del zodiaco al cual perteneces.

Los fenómenos astronómicos tienen un efecto especial también en la astrología, por ende, hoy te contamos qué podría pasar con tu signo del zodiaco el próximo 30 de abril, momento en el cual se dará el eclipse solar, según lo dio a conocer la astróloga Victoria Vélez, para el portal ‘El Esspañol’; su energía influye en cada individuo de forma diferente, según su fecha de nacimiento.

Aries

Los arianos deben aprovechar la energía de este día para tratar temas económicos, pues podrían tener más probabilidades de encontrar una nueva manera de hacer dinero, mucho más rentable y que les facilitará la vida.

Tauro

El eclipse solar marcará para los nacidos bajo la influencia de Tauro un nuevo inicio, el comienzo de una etapa en la que la creatividad saldrá a flote; es por esta razón que pueden aprovechar dichas habilidades para crear un emprendimiento novedoso.

Géminis

El ámbito espiritual será el tema principal de este signo tras el eclipse solar, por lo que la meditación y el yoga se convertirán en muy buenas actividades para poner en práctica; debe centrarse en su estabilidad emocional para poder contribuir después a los demás.

Cáncer

Si perteneces a este signo debes prepararte para los nuevos inicios, en cualquier ámbito de tu vida; se presentará la oportunidad de hacer nuevas amistades, comenzar un nuevo proyecto profesional o plantearte nuevas metas.

Leo

Debes centrarte en tu vida profesional, pues el universo revela que necesitas nuevos planes y nuevas metas; tal vez podrías encontrar tu verdadera vocación tras este fenómeno astronómico.

Virgo

Los viajes y el conocimiento se combinarán para abrir nuevas puertas ante ti; esto se debe a que podrías tener oportunidades de desplazarte a otros lugares, especialmente al extranjero, mientras estudias.

Libra

Estos individuos harán énfasis en su vida emocional y psicológica, por lo que podrían tratar temas delicados e iniciar terapias que favorezcan tanto su salud mental, como su salud física.

Escorpio

Este signo hará una revisión de los lazos que actualmente tiene en su vida, iniciando, probablemente, nuevas asociaciones en lo profesional, lo social, lo familiar o, incluso, el plano amoroso.

Sagitario

Si perteneces a este signo, podrías estar necesitando llevar a cabo tu profesión de una manera diferente, para lo que será muy positivo también hacer contactos. También deberías cuidar tus hábitos alimenticios.

Capricornio

Los capricornianos podrán disfrutar de la compañía de las personas que más quieren, las cuales ocupan una parte muy importante en su vida; de hecho, podrían planear un viaje con alguien especial.

Acuario

Para un acuariano, será necesario ocuparse de temas del hogar, pues requieren su atención; de hecho, con el eclipse solar, es cada vez más probable que puedas cambiar de lugar de residencia.

Piscis

Los pertenecientes a Piscis tendrán contacto con hermanos o personas muy cercanas, y notarán que sus pensamientos comenzarán a cambiar, producto de la energía del eclipse solar.