Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Horóscopo: signos del zodiaco que triunfarán en los negocios en este 2023

Según la astrología, en 2023 habrá algunos signos que tendrán más éxito en el ámbito laboral.

Signos que triunfarán en los negocios en 2023. Foto: Freepik
Signos que triunfarán en los negocios en 2023. Foto: Freepik

Según la astrología, en 2023 habrá algunos signos que tendrán más éxito en el ámbito laboral.

Para muchos, un nuevo año es sinónimo de cambio, renovación y transformación, y esta afirmación no está muy alejada de la realidad. Para la astrología, el cambio de un año a otro representa el momento ideal para definir mejores caminos y metas, sin duda alguna el 2023 estará cargado de bendiciones monetarias para algunos signos. 

Según las predicciones de la reconocida astróloga cubana Mhoni Vidente, este año será el año de la abundancia y las oportunidades laborales, siempre y cuando los signos atraigan la buena energía a sus vidas. 

Por otro lado, el portal WeMistyc señala que si bien puede pasar que los 12 signos del zodiaco tengan buenas rachas para adquirir dinero en algunos meses, hay tres signos en específico que tendrán más éxito en los negocios y en el trabajo durante todo el año.

Tauro: según WeMistyc, este signo será uno de los más afortunados en 2023; sin embargo, la recomendación es no compartir los proyectos con nadie, pues despertarán la envidia de más de una persona. 

De acuerdo con Mhoni, en los primeros meses del año a las personas regidas bajo este signo se les facilitará emprender nuevos caminos laborales, también tendrán la oportunidad de convivir con nuevas personas que le abrirán la puerta al dinero.

Aries: las personas de este signo “vivirán un auge de oportunidades”, así lo afirma WeMystic. Estas oportunidades los llevarán a tener más dinero de lo común, pero deberán aprender a confiar y a no juzgar por las apariencias. 

Sagitario: las predicciones de Mhoni Vidente señalan que las personas de este signo brillarán con luz propia. Aunque los Sagitarios deberán trabajar duro y esperar pacientemente para conseguir el éxito en sus negocios, la espera será recompensada con buenas ganancias. 

Aries: el portal Lecturas afirma que “la prosperidad los espera y se producirán grandes cambios en su profesión”. Pero primero deberán aprender a confiere en ellos mismos y así conseguirán todo lo deseado.

Por otra parte, según el astrólogo Johan Bello, hay algunos signos que tendrán más probabilidades de volverse millonarios este año, ya sea con un negocio, un nuevo empleo o diferentes actividades. A continuación te compartimos la lista: 

  • Capricornio 
  • Acuario 
  • Cáncer 
  • Escorpio