Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Flores en el Mes de la Madre: ¿Cuál regalarle a mamá según su signo del zodiaco?

Las flores son uno de los detalles más comunes en el Día de la Madre, por eso, aquí te decimos cuáles deberías regalarle a mamá según su signo del zodiaco.

Descubre cuál es la flor perfecta para mamá, según su signo del zodiaco. Foto: Shutterstock
Descubre cuál es la flor perfecta para mamá, según su signo del zodiaco. Foto: Shutterstock

Las flores son uno de los detalles más comunes en el Día de la Madre, por eso, aquí te decimos cuáles deberías regalarle a mamá según su signo del zodiaco.

El próximo 30 de mayo, Día de la Madre en Colombia, sorprende a mamá con un increíble ramo de flores para que sepa cuánto la amas y se sienta la mujer más feliz y consentida del mundo, porque lo merece; para elegir la que mejor se adapte a la personalidad y la energía de la mujer que te dio la vida, la astróloga Lisa Stardust comparte para ‘Brit Co’ cuál es la mejor para cada signo del zodiaco.

Aries

Las madres que hacen parte del grupo de los arianos aman los tulipanes, pues combinan a la perfección con la elegancia y el encanto que las caracteriza. De hecho, ambas se asemejan en cuanto a su naturaleza intensa y protectora.

Tauro

Es probable que una madre nacida bajo la influencia de Tauro tenga gran conocimiento en plantas y en lo que representa cada una de ellas, por ende, debes ser cuidadoso con las flores que le regales; en este caso, la mejor opción son las rosas, pues saben que su significado se basa en el amor y la gratitud.

Géminis

Teniendo en cuenta el ritmo de vida que llevan las madres de géminis, pues nunca paran de realizar cosas, incluso al mismo tiempo, y permanecen en continua actividad, lo mejor es regalarle una flor aromática, como la lavanda, pues puede llegar a aportarle algo positivo; esta hará que su estrés y su ansiedad disminuyan y pueda relajarse mucho más.

Cáncer

Notarás que las madres de este signo sienten una gran afinidad con los lirios de agua, esto se debe a que es la planta que se alinea con la Luna, el astro regente de Cáncer; regalarle esta flor hará que tenga un día muy especial.

Leo

Una madre de Leo necesita una flor que refleje lo mismo que ella cuando las personas la miran: paz y felicidad; es por esta razón que los girasoles son la opción más indicada, para que combine con su forma de ser y la sonrisa que tanto la caracteriza.

Virgo

Si tu mamá pertenece a este signo, es probable que se trate de una mujer paciente y gentil; la flor que representa esta energía es la margarita, pues es la que refleja la pureza del corazón y la inocencia que hace que las vibras sean tan positivas.

Libra

Las madres de este signo dan todo por sus hijos y por las personas que más quieren, incluso poniéndolos por delante de ellas mismas; siempre se aseguran de que no pasen necesidades y que estén bien. Para representar estas lindas características, debes regalarle unas campanillas, que simbolizan la amabilidad y la complacencia.

Escorpio

Por otro lado, para una mamá de signo Escorpio hay 3 características que no pueden faltar cuando se le define: apasionada, dulce e inquebrantable, y es justo esto lo que hace que las flores perfectas para regalarle sean las peonías, pues demuestran dichas cualidades especiales.

Las peonías reflejan la lealtad y la dulzura de las madres de este signo. Foto: Shutterstock
Las peonías reflejan la lealtad y la dulzura de las madres de este signo. Foto: Shutterstock

Sagitario

Los claveles son la mejor opción para las madres pertenecientes al signo Sagitario, pues les brindarán el éxito y la alegría que tanto necesitan; de hecho, poniéndolas en cualquier espacio de la casa pueden aportar dichos beneficios a su carga energética.

Capricornio

Si estás pensando en regalarle flores a una madre capricorniana, los pensamientos son lo que estás buscando para sorprenderla, pues son los primeros en florecer en los primeros días de cada año, y este signo es el que gobierna el inicio y el final del año.

Acuario

A una madre acuariana se le debe regalar una flor Ave de Paraíso, pues es la que mejor representa la libertad que la caracteriza, así como su personalidad única, su intelectualidad y la alegría por la que muchas personas la quieren.

Piscis

Por el misterio que evocan, las orquídeas son las flores predilectas para las madres de Piscis, teniendo en cuenta que también tienen un increíble significado energético y complementan a la perfección la fuerza espiritual interior de estas mujeres, la cual hace que sean intuitivas y que no conozcan límites cuando se trata de brindar amor.