Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Horóscopo chino: ¿qué pasará con tu animal en el 2022?

Un nuevo año chino está a punto de iniciar y hay nuevas predicciones para cada animal; descubre qué pasará con tu signo en el horóscopo del 2022.

Horóscopo chino para el 2022: predicciones para cada animal. Foto: Shutterstock
Horóscopo chino para el 2022: predicciones para cada animal. Foto: Shutterstock

Un nuevo año chino está a punto de iniciar y hay nuevas predicciones para cada animal; descubre qué pasará con tu signo en el horóscopo del 2022.

Todos los animales del horóscopo chino reciben sorpresas en el 2022, el cual corresponderá al Tigre de Agua, por eso, hoy queremos contarte qué sucederá contigo el próximo año según tu fecha de nacimiento; te invitamos a conocer las predicciones de este periodo que inicia en febrero del 2022 y finaliza en enero del 2023.

  • Rata: el nuevo año chino será para poner en práctica proyectos personales; recibirás recompensas monetarias por el trabajo que has realizado, además debes comenzar a contemplar la idea de conseguir socios.
  • Buey: mejorarás tu rendimiento y eso hará que alcances diferentes metas a nivel financiero, sin embargo, esto dependerá de tu esfuerzo; ponle empeño para que no se presenten obstáculos en lo económico.
  • Tigre: este será tu año, y eso significa que no tendrás de qué preocuparte; será un periodo de calma y mucha tranquilidad, perfecto para evitar tropiezos o contratiempos que pongan en riesgo su bienestar emocional.
  • Conejo: estos individuos podrán ampliar su círculo social, incluso podrían conocer personas con las que harían conexiones en lo profesional. Deben prepararse para un año de mucho movimiento.
  • Dragón: los pertenecientes al signo del dragón pueden no crecer mucho a nivel económico, aunque eso no significa que sea un mal momento financiero; solo debes dejar que todo fluya y comenzar a analizar detenidamente los resultados de cada acción.
  • Serpiente: limpiarás las malas energías que pueda haber en tu vida, aunque eso no significa que no vayas a tener algunos problemas; lo bueno es que crecerás profesionalmente si llegas a esforzarte lo suficiente.
  • Caballo: será el momento de mostrar todas tus capacidades y habilidades, las cuales serán muy útiles en el periodo de cambios que está a punto de llegar; para ello, deben tener claro qué es lo que quieren para su vida.
  • Cabra: el ámbito familia, amoroso y social será muy positivo en el año del tigre de agua, aunque tendrás inconvenientes en el laboral; no te preocupes, podrás superarlos si estás atento y los identificas con tiempo.
  • Mono: aquellos proyectos que no se han podido concretar, finalmente comenzarán a dar fruto; para ello, debes enfocarte en tus verdaderos intereses y dedicar a ellos todo tu tiempo y entusiasmo.
  • Gallo: estas personas podrán alcanzar metas que se han propuesto, pero para ello necesitarán la ayuda de algunos socios, pues la compañía será su salida; esto traerá buenos resultados en temas de dinero.
  • Perro: este animal del horóscopo chino pondrá en un balance su vida amorosa con su vida social, y lo conseguirá a la perfección; además, no tendrán muchos altibajos, lo que los llevará a disfrutar de diferentes ámbitos.
  • Cerdo: el cerdo vivirá momentos agradables en familia y con amigos, aunque a nivel laboral todo será un poco más complicado, pues necesitarán trabajar más duro y hasta conseguir una nueva fuente de ingresos para suplir algunos gastos.