Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Luna de Nieve: ¿cómo afectará a cada signo del zodiaco?

Te contamos cuándo se dará la Luna de Nieve, de qué se trata y cuál será la influencia que podría tener en ti, según tu signo del zodiaco.

Luna de Nieve: esto podría pasar contigo según tu fecha de nacimiento. Foto: Shutterstock
Luna de Nieve: esto podría pasar contigo según tu fecha de nacimiento. Foto: Shutterstock

Te contamos cuándo se dará la Luna de Nieve, de qué se trata y cuál será la influencia que podría tener en ti, según tu signo del zodiaco.

Una vez al año ocurre un increíble evento astronómico en el que la Luna se acerca demasiado a la Tierra, motivo por el cual se puede ver mucho más grande y brillante, se conoce como la ‘Luna de Nieve’ y por fortuna está a punto de suceder; pero, ¿por qué este nombre? Los estadounidenses le dieron este nombre al coincidir con las nevadas fuertes de algunas zonas, aunque tiene muchas otras denominaciones.

Este 16 de febrero podrás verla, y serás testigo del gran efecto que tendrá en cada persona, según el signo del zodiaco al cual pertenece; y es que, según los expertos, su energía es tan fuerte que influirá en las perspectivas sobre el futuro, el ego, la creatividad, entre muchos otros factores.

Aries

Esta Luna hará que todo en tu vida sea más claro, por lo que no solo estarás seguro de lo que eres y lo que puedes lograr, sino que también reconocerás aquellos aspectos que debes cambiar para tener un futuro más próspero.

Tauro

El universo finalmente brindará a estas personas las respuestas a los cuestionamientos que se vienen realizando desde hace algún tiempo; sin embargo, deben estar atentos pues pueden llegar en señales de tu día a día, o incluso sueños.

Géminis

Estos seres tendrán más oportunidades de las que imaginan, pero depende de ellos saber aprovecharlas y gozar de lo que la Luna de Nieve trae a su vida.

Cáncer

Los nacidos bajo la influencia de Cáncer finalmente encontrarán la forma de equilibrar su vida profesional y familiar, pues es indispensable que pasen tiempo con las personas que aman; su creatividad estará en el mejor punto.

Leo

La Luna llena ocurrirá dentro de tu signo, por lo que te sentirás mucho más completo; de hecho, te robarás todas las miradas y la atención donde quiera que vayas y tendrás una gran temporada de diversión.

Virgo

Si perteneces a Virgo, la Luna de Nieve fortalecerá tu amor propio, pues comenzarás a quererte y apreciarte mucho más, comprendiendo todas las capacidades y talentos que posees, y lo lejos que te pueden llevar en la vida.

Libra

Este signo viene necesitando una recarga de energía urgente, la cual le será brindada por la Luna de Nieve, de esta forma, los pensamientos positivos comenzarán a ser más frecuentes y le será mucho más sencillo pensar a futuro.

Escorpio

Este signo finalmente podrá cerrar un capítulo que ha sido muy doloroso en su vida; podrá superar un trauma, librarse de las angustias o preocupaciones que tanto lo invaden, y hasta sanar cualquier recuerdo doloroso.

Sagitario

Esta Luna especial hará que Sagitario sienta que ha podido librarse de un gran peso que tenía en su vida, pues finalmente será capaz de soltar todo aquello que ya no funciona o no le hace bien.

Capricornio

Los capricornianos serán beneficiados a nivel sentimental, pues en pareja podrán superar cualquier diferencia, aunque parezca imposible, además, comprenderán el papel que cumplen dentro de una relación.

Acuario

Si eres acuariano, la Luna de Nieve te trae un control absoluto de tu destino; en este periodo de tiempo puede que te sientas mucho más poderoso y que nada podrá salirse de tus manos.

Piscis

La vida de este signo cambiará en cuanto a la relación que venía teniendo con sus diferentes grupos sociales, pues se dará cuenta de que necesita a sus familiares y amigos cerca, y que las discusiones jamás lo llevarán a nada bueno.