Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Luna llena: 3 rituales para tener éxito y amor en el 2022

La Luna llena tiene una energía especial que puede ser beneficiosa para tu 2022; puedes aprovecharla poniendo en práctica estos 3 increíbles rituales.

Haz estos 3 rituales en Luna llena para tener buena racha y amor en el 2022. Foto: Shutterstock
Haz estos 3 rituales en Luna llena para tener buena racha y amor en el 2022. Foto: Shutterstock

La Luna llena tiene una energía especial que puede ser beneficiosa para tu 2022; puedes aprovecharla poniendo en práctica estos 3 increíbles rituales.

La Luna tiene una carga energética muy especial que puede influir en tu vida, positivamente o negativamente, según como sepas aprovecharla; de hecho, en cada una de sus fases pueden ocurrir cosas distintas en la vida de los seres humanos, por lo que los expertos hacen énfasis constantemente en lo que deben y no deben hacer las personas durante estas noches en específico.

La Luna llena, por ejemplo, es la más poderosa de todo el ciclo, durante esta fase podrás sentir mucha más motivación, las emociones estarán a flor de piel y tendrás una mayor claridad mental; por eso, es el momento perfecto para asegurarte de tener un 2022 lleno de éxito, buena racha, y buenos sucesos en el amor. Para ello, hoy queremos compartir contigo 3 increíbles rituales que puedes hacer en dicha noche, cuando la Luna esté en su punto máximo.

Rituales de Luna Llena

Baño de Luna

Hay dos formas de realizar este ritual; la primera se trata de preparar un baño especial durante la noche de Luna llena, con velas y aceites naturales, dándote una ducha durante por lo menos 30 minutos, tiempo en el cual meditarás sobre todo lo positivo que deseas atraer y lo que quieres que se vaya con el agua que fluye.

Por otro lado, puedes dejar un recipiente con agua en el exterior de tu casa, para que reciba toda la luz de la Luna llena, y entrarlo antes de que salgan los primeros rayos del sol. Con este líquido vas a darte una ducha, o si lo prefieres solo limpiar tu rostro, para que quedes cargado de buenas vibras.

Purificación del ambiente

En la noche de Luna llena debes meditar sobre lo que esperas que llegue a tu vida, y todo lo negativo que impide que lo consigas, para tener claridad al respecto; a la mañana siguiente tendrás en tus pensamientos dichas malas vibras mientras enciendes salvia y flores, y la pasas por todas las habitaciones de la casa para realizar una purificación; esto se llevará todo lo negativo que ha podido ingresar a la vivienda.

Lista de deseos y rechazos

En Luna llena es el momento perfecto para realizar dos listas sobre lo que quieres tener en tu vida y lo que quieres que se vaya; la primera debes guardarla muy bien para tenerlo siempre en cuenta y que tengas energías positivas cerca. Por otro lado, la segunda carta debes romperla o quemarla para alejar definitivamente esas malas vibras.