Por: Redacción horóscopo • Colombia.com

Luna nueva en Piscis: ¿Cómo afectará a cada signo del zodiaco?

Este 13 de marzo del 2021, inicia una nueva fase lunar, se trata de la Luna nueva en piscis; te contamos cuál será su efecto en tu signo del zodiaco.

¿Cuál será el efecto de la Luna nueva en Piscis en los signos?. Foto: Shutterstock
¿Cuál será el efecto de la Luna nueva en Piscis en los signos?. Foto: Shutterstock

Este 13 de marzo del 2021, inicia una nueva fase lunar, se trata de la Luna nueva en piscis; te contamos cuál será su efecto en tu signo del zodiaco.

La Luna nueva en Piscis, la cual se dará el próximo 13 de marzo, será la última de esta fase antes de iniciar un nuevo año astrológico, y como era de esperarse, tendrá una inimaginable influencia en cada signo del zodiaco; te invitamos a conocer qué pasará contigo, según lo revela la astróloga Gisel Berghesio en el portal Le Chat Magazine.

Aries

Todo lo que está en tu interior comenzará a salir a la luz, por lo que conocerás revelaciones de tu subconsciente que hasta el momento no sabías que existían; lo recomendable es que realices terapias, meditación o cualquier otra práctica que te ayude a liberarte de tus miedos ocultos.

Tauro

Tu vida social es la que será más influenciada por la Luna nueva en Piscis, pues nuevas personas llegarán a tu círculo; de hecho, podrían ser las indicadas para iniciar nuevos proyectos, siempre y cuando estés seguro de que es 100% viable.

Géminis

El éxito en lo laboral será muy evidente, y tendrás una gran cantidad de oportunidades para alcanzar tus metas; además, lograrás un gran reconocimiento a nivel social que más adelante te beneficiará.

Cáncer

Todo aquello que siempre has soñado relacionado con cuestiones del extranjero comenzará a mostrar grandes avances; esta fase te ayudará a renovar creencias, pensamientos y a ganar numerosos conocimientos.

Leo

Miedos saldrán a la luz, tendrás una mayor sensibilidad y será el momento de revisar temas económicos; no obstante, aunque todo esto parezca malo, en realidad es una oportunidad para analizar a profundidad tu vida y renacer.

Virgo

La Luna permitirá que tengas nuevos comienzos o nuevas oportunidades, bien sea por el reinicio de una relación que se había dado por perdida, por cambios en tu vida sentimental o por una nueva interacción laboral.

Libra

Debes cuidarte un poco más en tus rutinas diarias, pues en esta fase serás más propenso a enfermar; tendrás que hacer ejercicio o iniciar tratamientos necesarios para el cuidado de tu cuerpo.

Escorpio

La Luna nueva de marzo solo trae novedades para ti, en cuanto a romances, iniciativas para iniciar nuevos proyectos, avances personales y profesionales, y hasta en cuanto a hijos.

La Luna nueva en Piscis será perfecta para nuevos proyectos. Foto: Shutterstock
La Luna nueva en Piscis será perfecta para nuevos proyectos. Foto: Shutterstock

Sagitario

Por su parte, los cambios para Sagitario en esta fase del ciclo lunar serán en el hogar, puede ser por una mudanza, por transformaciones espirituales de los miembros de la familia, entre otras cosas.

Capricornio

Los capricornianos notarán la influencia de la Luna en su interacción con los demás, pues hará que tengan vínculos mucho más cercanos; además, también podrían tener viajes cortos o resolución de problemas con familiares o amigos.

Acuario

Todos los cambios para Acuario son en torno a su vida financiera y laboral; sabrá cómo hacer dinero de forma innovadora, recibirá nuevos ingresos, y hasta podría recibir nuevas ofertas de trabajo.

Piscis

Por último, al estar la luna en su signo, estas personas tendrán una revelación interna muy importante para sus vidas; estarán más sensibles, más espirituales, verán el mundo de otra manera y serán conscientes de los cambios físicos y espirituales que deben realizar.