Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Martes 13: Vidente revela qué pasará con algunos signos del zodiaco en el amor

Aunque por lo general este día está relacionado con la “mala racha”, hay algunos signos del zodiaco que podrían resultar favorecidos en cuanto al amor.

‘Martes 13’: vidente hace sorprendentes revelaciones para este día. Foto: Shutterstock
‘Martes 13’: vidente hace sorprendentes revelaciones para este día. Foto: Shutterstock

Aunque por lo general este día está relacionado con la “mala racha”, hay algunos signos del zodiaco que podrían resultar favorecidos en cuanto al amor.

Al igual que como sucede con el ‘viernes 13’, el ‘martes 13’ ha sido catalogado desde hace mucho tiempo como un día en el cual no suceden cosas buenas, todo lo contrario, se afirma que es cuando se dan diversos hechos desafortunados y se tiene muy “mala racha”. 

Lo cierto es que no se sabe con exactitud de dónde provienen estas afirmaciones supersticiosas, aunque para muchos es probable que tenga un significado religioso, pues Judas, el traidor, era el apóstol número 13 en la Última Cena de Jesús. Además Marte, era el Dios romano de la guerra, por lo que el día martes se dice que está regido por el planeta que posee este mismo nombre, prevaleciendo la destrucción, la violencia y la sangre. Es por esta razón que se dice que en este día debes evitar hacer lo siguiente:

  • No hacer ningún viaje, empezar un negocio o dar inicio a una nueva relación sentimental, pues no tendría éxito; de allí surge el popular dicho: “martes 13, ni te cases, ni te embarques, ni de tu casa te apartes”.
  • No pongas ningún objeto en la cabecera de tu cama, pues esto podría atraer la muerte.
  • No maldigas; es importante que cuides muy bien la forma en la que te expresas, pues todo lo que digas a los demás podría devolverse.
  • No riegues sal, pues esto atrae la mala suerte; en caso de hacerlo, debes tomar un puñado y arrojarla sobre tu hombro izquierdo para deshacer el hechizo.

Martes 13 para los signos del zodiaco

Sin embargo, sin importar la negatividad o el pesimismo con el que ha sido relacionado este día, parece que no para todos es malo, pues la astróloga cubana, Mhoni Vidente, se encargó de revelar en el programa Mimi Contigo, del canal Azteca UNO, que hay cuatro signos del zodiaco que serán privilegiados en este día, especialmente en temas del amor.

Mhoni Vidente en el programa 'Mimi Contigo' de Azteca UNO. Foto: Twitter @MimiContigo
Mhoni Vidente en el programa 'Mimi Contigo' de Azteca UNO. Foto: Twitter @MimiContigo

Se trata de Aries, Cáncer, Libra y Capricornio, quienes lograrán llevar a cabo todo aquello que se propongan en este día; esto quiere decir que solo bastará con que lo piensen con insistencia e intenten realizarlo para que consigan los resultados que tanto han estado esperando, y salgan victoriosos en cada batalla, incluso en el ámbito sentimental.

Y es que, ante la mirada de una gran cantidad de televidentes contradijo las creencias populares que hablan sobre lo malo que podría ser enamorarse un ‘martes 13’ o darle una oportunidad a una nueva relación, pues afirma que estos cuatro signos especiales y afortunados, tendrían la facilidad de llegar a algo formal con quien les interesa o les gusta, por lo que es un buen momento para llenarse de valentía y hacer las propuestas correspondientes.