Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

¿Qué deberías estudiar según tu signo del zodiaco? Te contamos

La astrología y el horóscopo pueden influir mucho a la hora de elegir nuestra carrera ideal.

Profesiones según el horóscopo. Foto: Freepik
Profesiones según el horóscopo. Foto: Freepik

La astrología y el horóscopo pueden influir mucho a la hora de elegir nuestra carrera ideal.

Para muchos elegir la carrera ideal es motivo de ansiedad y preocupación, pues siempre existirá el miedo a la equivocación y al fracaso. Como sabemos, los signos del zodiaco pueden influir mucho en la personalidad de cada uno y en la forma en que nos relacionamos con los demás, estas características también es posible verlas reflejadas en los gustos, aficiones, cualidades, fortalezas y debilidades de las personas.

Quienes creen en la astrología afirman que la vida y el destino están marcados para todos desde el nacimiento, por ende, cada uno estaría designado a desarrollar una labor en específico, pero ¿cómo saberlo? A continuación te contamos cuál sería el trabajo ideal para ti según el horóscopo. 

Aries

Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por ser líderes y emprendedores natos, por lo que les va muy bien desempeñándose en funciones de poder. Las mejores carreras para estas personas son: policía, empresario, detective, militar, bombero y vendedor.

Tauro

Estas personas suelen estar muy apegadas a sus sentidos, por lo que todos los trabajos que involucren habilidades visuales y manualidades se les da muy bien. Sus profesiones ideales son: artesano, chef, jardinero, paisajista, diseñador de interiores y joyero.

Géminis 

Este tipo de personas son muy activas y les encanta estar en constante movimiento, por lo que los trabajos convencionales no son su fuerte. Sus profesiones ideales están enfocadas en las áreas audiovisuales, del marketing y la publicidad, las redes sociales, la televisión, las relaciones públicas y la actuación.

Cáncer 

Siempre tienen muy activo su instinto protector, pero también de dirección y liderazgo por lo que tener profesiones que les permitan tener puestos de autoridad es ideal. Sus profesiones por excelencia son: docencia, pediatría, derecho, aviación, emprendimiento y vigilancia.

Leo

A las personas regidas bajo este signo les encanta el protagonismo y la disciplina, por lo que son perfectos para desarrollar funciones en los que ellos tengan que ser el centro de atención. Sus carreras ideales son: cualquier deporte que no sea grupal, maestro de ceremonias, presentación, derecho, juez, gerencia de banco y negociacion.

Virgo 

A los Virgo les va muy bien con los números. Suelen ser muy ordenados, metódicos y perfeccionistas, aunque también les encanta ayudar al prójimo. Sus profesiones ideales son: contaduría, finanzas, ingeniería, informática, nutrición y diseño.

Libra

Como todos sabemos, este es el signo del equilibrio, por lo que estas personas suelen ser buenas para desempeñar funciones como mediadores. También son muy creativos y tienen un instinto de innovación innato. Sus profesiones predilectas son: psicología, consejería, diseño, moda, arquitectura y derecho.

Escorpión 

Su característica principal es que son demasiado intensos y curiosos, por lo que carreras que requieran de investigación son perfectas para ellos. Sus profesiones ideales son: ingeniería, arqueología, medicina, ciencias ocultas y química.

Sagitario 

Estas personas son extremadamente audaces, muy físicas y comprometidas, por lo que se pueden desempeñar muy bien en el campo deportivo. Sus profesiones ideales son: atletismo, entrenamiento personal y reportaje deportivo.

Capricornio 

Los capricornio tienen el instinto de protección extremadamente desarrollado, pero también son supremamente inteligentes y racionales. Sus carreras ideales son: enfermería, ciencias físicas, matemáticas, economía, administración y quiropráctica.

Acuario 

Este es uno de los signos más creativos, idealistas y autónomos. Odian los escritorios y los trabajos estáticos pero aman el trabajo en equipo. Estas son sus profesiones ideales: comunicaciones, metafísica, astrología, psicólogía, periodismo, pintura y tatuaje.

Piscis 

Sus tres características principales son la comprensión, la intuición y la pasión, por lo que carreras que tengan que ver con el cuidado y el bienestar de prójimo son ideales para ellos. Las mejores profesiones para los piscis son: medicina, enfermería, veterinaria y servicio social.