Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Qué hacer cada día de la semana? La energía de los astros lo revela

Cada día de la semana tiene un astro predominante, por lo cual esto puede influir en lo que te conviene y no te conviene hacer; organiza tu agenda basándote en estas energías.

Días de la semana: descubre qué debes hacer en cada uno de ellos según su energía. Foto: Shutterstock
Días de la semana: descubre qué debes hacer en cada uno de ellos según su energía. Foto: Shutterstock

Cada día de la semana tiene un astro predominante, por lo cual esto puede influir en lo que te conviene y no te conviene hacer; organiza tu agenda basándote en estas energías.

Los astros tienen una gran influencia en la vida de los seres humanos, es por esto que determinan la personalidad de las personas según su fecha de nacimiento, las capacidades que pueden llegar a tener, la compatibilidad amorosa que tienen con otros seres y hasta los defectos que podrían afectar su vida.

No obstante, lo que pocas personas saben es que dicho poder también se ve reflejado en el transcurso de la semana, por lo que afectan las sensaciones que puedas llegar a tener en un día en específico y marca una gran diferencia en lo que sientes en los demás; puedes aprovechar esta información para organizar mejor tu agenda, pues cada día tiene un astro predominante que te permite saber lo que debes y no debes hacer.

Lunes - Luna

No es casualidad que sea el día más odiado por muchos, y tampoco se debe a que se viene de un fin de semana de descanso y diversión a una nueva semana de cumplir con responsabilidades, pues también se debe a que tiene una gran carga energética negativa; por eso, la Luna crea un equilibrio y te motiva a consentirte y fortalecer el amor propio, con rutinas de belleza, rituales de cuidado o cualquier cosa que te guste y haga que te sientas bien.

Debes tener rutinas de cuidado para que el lunes no sea tan malo. Foto: Shutterstock
Debes tener rutinas de cuidado para que el lunes no sea tan malo. Foto: Shutterstock

Martes – Marte

Los martes dominados por el planeta Marte son los ideales para chequear tu agenda y revisar todo aquello que tengas pendiente, así habrás pasado de un día de mimos al inicio de la productividad; no dejes para después lo que ya puedes iniciar. También es fundamental la actividad física.

Miércoles – Mercurio

El ombligo de la semana llega con algunos obstáculos en la comunicación, pues está comandado por Mercurio; es por este motivo que debes analizar muy bien lo que vas a decir, intentar hablar siempre con la verdad, y explicarte lo mejor posible para evitar inconvenientes

Jueves – Júpiter

Júpiter es el planeta que domina los jueves, y te favorece en el ámbito financiero, por lo que a este se le conoce como el día de la abundancia. Dicha energía es propicia para los nuevos proyectos, para ampliar tu horizonte, expandir tu círculo social y hacer transformaciones en tu agenda.

Viernes – Venus

La llegada del viernes es un alivio para más de uno y favorece notablemente su ánimo, y no es para menos pues es el día de la felicidad, el amor y la armonía; es por esto que aquí debes liberarte de las cargas de la semana y planificar actividades entretenidas que realmente te gusten y te beneficien.

Sábado – Saturno

La energía del sábado está basada en el trabajo y la organización, lo cual resulta extraño para muchos pues es el inicio del fin de semana; no obstante, tan solo se trata de equilibrio y hace un llamado a las personas a planificar sus salidas y actividades con cautela.

Domingo – Sol

El último día de la semana no podía estar relacionado con un astro diferente; el Sol demuestra la alegría que refleja el domingo, pues se trata de un día de descanso y diversión; aquí debes pasar tiempo de calidad con tu familia, calentarte un poco y hacer todo lo que consideres necesario para recargar energías para la nueva semana que se aproxima.