Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Luna llena: estos tres signos del zodiaco atraerán el amor este fin de semana

La pasión y el romance estarán a flor de piel por la influencia de la Luna llena en estos signos.

Signos que atraerán el amor este fin de semana. Foto: Freepik
Signos que atraerán el amor este fin de semana. Foto: Freepik

La pasión y el romance estarán a flor de piel por la influencia de la Luna llena en estos signos.

Este seis de enero culminan las festividades navideñas e inicia una nueva etapa de renacimiento y oportunidades para muchas personas. Con la influencia de la Luna llena, algunos signos estarán más sensibles en algunos aspectos este fin de semana; sin embargo, según el horóscopo, el romance y la pasión estarán a flor de piel en tres signos del zodiaco especialmente. 

Para la astrología, la Luna es un satélite que tiene una influencia muy fuerte sobre nuestra vida. Según la revista 20 Minutos “el signo lunar tiene una importancia crucial sobre nuestro mundo sentimental y emocional, de que modo sentimos y expresamos nuestras emociones, impulsos inconscientes, los sueños y fantasías, el mundo afectivo y la vida íntima, también las reacciones instintivas y primarias”.

Este fin de semana tendremos una Luna muy brillante con una energía que irradiará una dureza positiva en los signos de Virgo, Cáncer y Escorpio, esta les ayudará a consolidar su vida amorosa y establecer una buena relación de pareja. Te contamos cómo será la influencia de este satélite para estos tres signos: 

Escorpio

Desde hace algun tiempo han venido cosechando una bella amistad con una persona muy importante; sin embargo, les ha faltado impulso para dar el siguiente paso hacia el noviazgo. Este fin de semana será el ideal para que con una cena romántica o una salida al atardecer declaren su amor sin miedo al fracaso.

No hay que esperar más. Ha llegado el momento de dejar los temores del pasado atrás y aventurarse a nuevas experiencias con personas con las que puedan ser ustedes mismos y desbordar ese amor y esa pasión que sienten.

Cáncer

Ahora que saben que factores negativos como los celos, la desconfianza y el mal carácter no los llevarán a ningún lado, es momento de tomar acción y entregarse al cien por ciento a esa persona que hace mucho los ha venido esperando. 

La determinación será crucial este fin de semana, pues deberán dejar a un lado el orgullo y la timidez para abrir sus sentimientos y poder consolidar acuerdos sobre lo que esperan de la otra persona, para ver si podría funcionar o no. 

Virgo 

Luego de pasar tanto tiempo anclados al pasado y a los recuerdos de parejas anteriores, llegó el momento de tener un cambio de actitud frente al amor, de lo contrario no podrán entregarse a esa persona que los ha estado esperando. 

Es hora de tomar las experiencias del pasado como un aprendizaje para superarlas y darle paso a una nueva oportunidad. Los astros indican que esta vez todo será diferente y aquella persona sí se comprometerá con fidelidad y amor.