Por: Redacción Mascotas • Colombia.com

¿De qué disfrazar a tu perro? 7 increíbles ideas para Halloween

Las mascotas también viven la magia de Halloween, por eso, hoy te damos 7 increíbles ideas de disfraces para tu perro, asegurándote de que se vea increíble sin incomodarlo.

Mascotas en Halloween: 7 increíbles ideas de disfraces para perro. Foto: Shutterstock
Mascotas en Halloween: 7 increíbles ideas de disfraces para perro. Foto: Shutterstock

Las mascotas también viven la magia de Halloween, por eso, hoy te damos 7 increíbles ideas de disfraces para tu perro, asegurándote de que se vea increíble sin incomodarlo.

Los disfraces son la magia de Halloween, tanto así que ya no son los seres humanos los únicos que se roban la mirada al elegir el atuendo más original, pues ahora hasta las mascotas se han unido a esta festividad y se han convertido en protagonistas principales al lucir increíbles personificaciones.

Y no es para menos, pues son un integrante más de la familia que merece estar presente en todo tipo de celebraciones; lo primero que debes tener en cuenta es garantizar su seguridad y bienestar en una noche en la que hay demasiado movimiento en las calles, así como elegir un disfraz que no le genere incomodidad. Una vez tengas claro esto, puedes comenzar a encontrar le vestimenta perfecta para tu peludito, y aquí te damos algunas ideas para ello.

La casa de papel

Tu perro también puede ser uno de los integrantes de la famosa serie ‘La casa de papel’, y disfrazarlo de esto es muy sencillo, solo tendrás que conseguir un traje rojo con capota, aunque en este caso omitirás la máscara para no generar incomodidad.

León

Si se trata de un perro de color amarillo, esta es una de las mejores opciones, pues solo necesitarás una peluca de león, la cual puedes amarrar suavemente en la parte baja de su cabeza; si es una raza grande, mucho mejor.

El juego del calamar

Los disfraces de perros también están a la moda, y se roban todas las miradas al estar relacionados con series o programas que han sido la sensación este año, como ‘El juego del calamar’; en este caso solo tendrás que conseguirle una sudadera verde y pegarle un número de cartulina en la parte del lomo, o bien uno rojo y dibujarle la figura (cuadrado, círculo o triángulo) en la capota.

Murciélago

En el caso de perros negros, un disfraz de murciélago puede ser muy atractivo, y lo mejor de todo es que es muy fácil de hacer, por lo que no necesitarás alquilar nada; solo recorta la forma de las alas de este animal en cartulina negra, y amárraselas a tu mascota en el lomo.

Caballo con jinete, personaje en dos patas y león. Foto: Instagram @doghalloweencostume / @dumbhuskies
Caballo con jinete, personaje en dos patas y león. Foto: Instagram @doghalloweencostume / @dumbhuskies

Caballo y jinete

Este es uno de los disfraces más comunes en perros, se trata de simular que el can es un caballo y tiene un jinete en su lomo, para lo cual solo debes pegar un muñeco a un arnés, para que quede ubicado justo en su lomo, y al moverse provocará saltos que harán que se vea mucho más real.

Personaje en dos patas

También está la posibilidad de elegir cualquier tipo de personaje que sea de tu agrado, y que la vestimenta vaya solo en la parte de su pecho y patas delanteras; al caminar parecerá que se trata de un muñeco en dos patas, pues las traseras no serán visibles y no tendrán importancia.

Perro caliente

En el caso de perros pequeños, especialmente los de raza salchicha, uno de los disfraces ideales es el de perro caliente, pues el lomo alargado será como una salchicha y solo debes agregar dos objetos a la izquierda que simulen la forma de un pan.