Por: Karen Benavides • Colombia.com

Así es la ‘Villa Chihuahua’, el lujoso condominio que una mujer construyó para sus perros

Una mujer mostró en sus redes sociales el lujoso condominio que construyó para sus perros Chihuahua, y se volvió viral por los lujos que brinda a sus mascotas.

‘Villa Chihuahua’: mujer creó un lujoso condominio para sus perros. Foto: Shutterstock
‘Villa Chihuahua’: mujer creó un lujoso condominio para sus perros. Foto: Shutterstock

Una mujer mostró en sus redes sociales el lujoso condominio que construyó para sus perros Chihuahua, y se volvió viral por los lujos que brinda a sus mascotas.

Desde hace mucho tiempo, las mascotas han ido ganando un gran terreno en la sociedad y tienen actualmente un rol muy importante en las familias, tanto así que se ha convertido en toda una polémica la tendencia o el deseo de algunos propietarios de humanizar a los animales y las consecuencias que esto trae para los mismos, aunque algunos otros difieren de esta idea.

Y es que, para muchos, las mascotas tienen los mismos derechos que cualquier otro miembro de una familia y, de hecho, algunos los prefieren en lugar de los niños, por lo que se encargan de consentirlos y darles todo lo que necesiten, como bien lo harían con un hijo; este es el caso de una mujer en TikTok, la cual ha recibido todo tipo de comentarios, luego de mostrar por esta misma red social el condominio que construyó para sus perros.

Tal como se puede observar en las imágenes, @dailyblonde49, como aparece identificada esta chica que vive en la ciudad de Bogotá, organizó un espacio en el cual se encuentran perfectamente ubicadas 6 casas de mascota, una para cada uno de sus caninos, que cuentan con una cama y un comedero; pero eso no es todo, pues en el centro puso una hermosa fuente para darle un aire de exclusividad y lujo y algunas piedras blancas en el suelo para marcar el camino.

Además, la ‘Villa Chihuahua’, nombre que le pusieron a este increíble espacio, está rodeada con una cerca, para evitar que los perros más grandes de la finca ingresen allí; asimismo, en la noche cada casa tiene una luz y algunos otros reflectores alumbran el árbol que se encuentra allí plantado, para hacer mucho más hermoso el lugar.

Tal como lo dio a conocer esta chica en uno de sus videos, fue su madre quien se encargó de llevar a cabo la organización del condominio para los perros, teniendo en cuenta que en la finca hay caninos que son de tamaño muy grande, motivo por el cual deben evitar que cualquiera de los animales corra algún tipo de riesgo por mala convivencia.

Haz clic para ver el video de 'Villa Chihuahua'. Foto: TikTok @dailyblonde49

Como era de esperarse, el video se volvió viral rápidamente y los comentarios no se hicieron esperar, resaltando aquellos que han demostrado su asombro por la ‘Villa Chihuahua’ y la bella apariencia que tiene, otros que tomaron con gracia que un canino tenga tantos lujos, pues en otras grabaciones esta mujer ha mostrado que tienen incluso un armario lleno de ropa, y unos cuantos que juzgaron esta forma de humanizar a los animales y de la exageración que esto representa.

“Dile a tu mamá que me adopte y me deje vivir en Villa Chihuahua”, “quiero reencarnar en un perrito de Villa Chihuahua”, “los perros viven mejor que nosotros”, “esas piedras les hacen daño en las patitas”, “O sea todo muy fino y lindo, pero porque afuera de la casa? ¿Duermen y pasan todo el día ahí afuera?”, fueron algunas de las reacciones.