Buscan perro que abrió una puerta y se escapó de una veterinaria en Bogotá
Un perro está siendo buscado en Bogotá, luego de que escapara de la veterinaria en la que se encontraba; en video se ve el momento en el que salta y abre la puerta del lugar.
Un perro está siendo buscado en Bogotá, luego de que escapara de la veterinaria en la que se encontraba; en video se ve el momento en el que salta y abre la puerta del lugar.
Zeus es el nombre al cual responde un inteligente y travieso perro que se las arregló para escapar de la veterinaria en la que se encontraba; y es que, trabajadores del lugar y cámaras de seguridad han dado a conocer la peculiar forma en la que logró salir del lugar: abriendo por sí solo la puerta de acceso a las instalaciones.
Los hechos fueron dados a conocer por ‘CityTV’, con el video que demuestra la forma en la que este canino, en medio de su hiperactividad y estado de agitación, huyó de la veterinaria en la que sus dueños lo dejaron previamente; y es que, jamás se imaginaron que alcanzara a manipular la cerradura de aquel establecimiento, ubicado en el barrio Gustavo Restrepo, de la localidad Rafael Uribe Uribe, en Bogotá.
Tal como quedó en evidencia en las imágenes de la grabación, del pasado viernes, 13 de octubre, sobre las 2 de la tarde, este peludito de color blanco y de raza pequeña comienza a dar saltos al lado de la puerta, intentando alcanzar la manija; y aunque en un principio parece ser una labor difícil, termina cumpliendo con su cometido.
Lo que muchos consideraban imposible, ocurrió, Zeus tomó entre sus dientes la cerradura, girándola para terminar abriendo la puerta, y sale corriendo rápidamente para que no logren darle alcance; de hecho, en su paso por las escaleras del lugar se encuentra con un gato que, a su vez, sale corriendo en dirección contraria al pasar un gran susto.
Tras el canino, salen corriendo algunos miembros del personal de la veterinaria, al percatarse de lo que había hecho, sin embargo, sus esfuerzos terminan siendo en vano, pues no logran alcanzarlo ni agarrarlo para ponerlo a salvo; de hecho, terminaron perdiéndolo de vista en las calles de aquel barrio y, hasta el día de hoy, siguen sin conocer cuál fue su paradero.
“Fue en cuestión de segundos que el perrito estaba bastante animado, hiperactivo, y abre la puerta donde se encontraba, y lastimosamente sale a correr”, dio a conocer la dueña de la veterinaria. “Es un perrito de talla pequeña, blanco, es un cachorrito todavía, tiene un año; es un perrito inquieto, hiperactivo, esas son las características”, agregó.
Es por esta razón que se ha emprendido una incansable búsqueda de este animal, utilizando las redes sociales para dejar los números a los cuales se pueden comunicar quienes lo hayan visto (321 9740909 – 302 8532146), e incluso volantes pegados en el sector, los cuales contienen la foto de Zeus.
“Se perdió el día viernes por la tarde, como a las 2 y media, el perro es blanco, pequeño, responde al nombre de Zeus, tiene una mancha en la parte de abajo, que es como café”, fueron las palabras de su propietario, al mismo medio, pidiendo a la comunidad que, quien lo vea o lo haya recogido, se comunique lo más pronto posible para dar aviso a su familia, que lo espera de regreso en casa.