Por: Karen Benavides • Colombia.com

Cámara de seguridad capta a un perro “robando” comida en un supermercado

Un perro fue captado por las cámaras de seguridad de un almacén de cadena mientras salía del lugar con un paquete de comida en su hocico; la divertida escena se volvió viral.

Video: perro es sorprendido “hurtando” comida en un D1. Foto: Shutterstock
Video: perro es sorprendido “hurtando” comida en un D1. Foto: Shutterstock

Un perro fue captado por las cámaras de seguridad de un almacén de cadena mientras salía del lugar con un paquete de comida en su hocico; la divertida escena se volvió viral.

Son muchas las alegrías que los animales nos hacen vivir, y no solo para aquellos que cuentan con la fortuna de tener una mascota en sus hogares, pues ahora con las redes sociales cualquiera puede entretenerse con las locuras de estos tiernos seres, quienes se han convertido en protagonistas principales en internet.

Fotos y videos de perros y gatos son difundidos a diario por los internautas, y aunque muchos de estos contenidos llegan a ser desgarradores y conmovedores, también hay algunos otros que logran sacar una sonrisa a cualquier persona; en este caso se trata de un can, al parecer callejero, que con aparente tranquilidad, ingresa a un almacén de cadena y saca un paquete de comida, llevándoselo en su boca.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del lugar donde se le ve entrar sin ningún tipo de problema, a pesar de que en dichos lugares está prohibido el ingreso de mascotas; luego se dirige a uno de los estantes donde están ubicados los paquetes de comida, agarra uno entre sus dientes y emprende la huida, como el ladrón de cuatro patas más experimentado.

Allí se puede evidenciar también que justo cuando el perro se acercaba a la puerta para cumplir con su cometido y dar por terminada esta misión, una de las trabajadoras del lugar intenta interceptarlo para evitar el hurto, no obstante, sus esfuerzos fueron en vano, pues el can arrancó a correr justo antes de que ella pudiera agarrarlo.

El video fue publicado en redes sociales, donde muchas personas se encargaron de expresar lo cómica que resultaba la escena, al tratarse de un perro con tal agilidad. “Y yo que creía que ya todo lo había visto…firulais ladrón”, “ese canino no domina el mundo porque no quiere”, “ojalá alguien lo haya visto y le haya ayudado a abrir su paquete”, fueron algunas de las reacciones en Twitter.

@elmonosanchezof

Colombia ????: perro ?? c...

Ver tweet completo

De hecho, algunos hasta demostraron su intención de adoptar al animal, aunque eso parece ser complicado, pues a pesar de que en el video se demuestra que los hechos se dieron en un almacén de la cadena de tiendas D1, no es posible evidenciar la ciudad o el lugar exacto en el que está ubicado. “Cómo se podrá ubicar, esa ternurita tan inteligente merece una linda vida”, y “si alguien sabe del perro, quiero adoptarlo. Necesito un perro que me haga mercado”, fueron unos de los comentarios.

Otros lo tomaron como una lección para este tipo de almacenes de cadena, y decidieron dejarles una recomendación: “A partir de esto @TiendasD1 debería poner agua y pepitas para ellos afuera de cada uno de sus locales, ellos no pueden hablar pero dan estos mensajes”, “Total, juepucha donde hagan eso, merco en @TiendasD1 por el resto de mi vida”.