Por: Karen Benavides • Colombia.com

Cantante de cuatro patas: gato interrumpe el video de su dueña para cantar ópera con ella

Un tierno felino se volvió viral en TikTok luego de que interrumpiera un video que grababa su dueña para dicha red social: maulló como si cantara ópera con ella.

Se volvió viral en TikTok: gato interrumpe el video de su dueña para cantar ópera con ella. Foto: Shutterstock
Se volvió viral en TikTok: gato interrumpe el video de su dueña para cantar ópera con ella. Foto: Shutterstock

Un tierno felino se volvió viral en TikTok luego de que interrumpiera un video que grababa su dueña para dicha red social: maulló como si cantara ópera con ella.

Durante el aislamiento preventivo, decretado por diferentes gobiernos para proteger a la población de la COVID-19, las mascotas se convirtieron en protagonistas principales de numerosas videollamadas, grabaciones y hasta de la mayoría de contenidos de redes sociales; ahora, cuando todo comienza a regresar a la normalidad, siguen robándose toda la atención.

Un ejemplo de ello quedó registrado en una reciente publicación hecha en la red social TikTok, donde una mujer, quien se identifica en dicha plataforma como @maura.music, grababa un video demostrando sus increíbles habilidades en el canto, como suele hacerlo en su perfil; sin embargo, fue interrumpida repentinamente por su mascota, un tierno gato que también quería algunos minutos de fama.

Mientras esta chica estaba sentada en una habitación interpretando con gran sentimiento una pieza de ópera, sin embargo, su peludito de cuatro patas corta toda su emoción cuando sube a la mesa y pasa de un lado a otro frente a la pantalla; y es que, aunque en un principio ella muestra con sus ojos la incomodidad que le genera el hecho de que su felino haya arruinado el videoclip, todo cambia cuando sucede algo inesperado.

Como si estuviera intentando seguir la melodía que se escuchaba de fondo, el gracioso y tierno gato empieza a maullar repetidamente, son sonidos muy cortos y extraños que muchos tomaron como un intento de canto; es precisamente en dicho momento que la mujer empieza a reír y prefiere dejar que el animal siga haciéndolo, sin cortar el video y disfrutando de su talento.

Y es que, al parecer no solo fue la impresión de los internautas que observaron la grabación, pues la chica también parece darse cuenta de que su mascota podría estar intentando imitarla; allí duró algunos segundos, hasta que finalizó su interpretación y se alejó del lente.

Aquí puedes ver el gracioso video de este gato y su dueña. Foto: TikTok @maura.music

Como era de esperarse, las imágenes fueron bien acogidas por los internautas, quienes demostraron lo tierna que resulta dicha escena en la cantidad de veces que compartieron el video y en el número de reproducciones que tuvo; de hecho, la mujer supo que su minino se había convertido en toda una estrella, y le cedió algunas de las publicaciones de su perfil para que siguiera demostrando sus afinados maullidos.

“Entró a tiempo y todo”, “¡Pero por Dios, que talento!”, “el talento ya viene de familia”, “el gato también quiere cantar”, “como cuando te quitan el protagonismo”, “dijo: espera, déjame tomar este verso”, “tomaré dos entradas para esta ópera por favor, gracias”, “este gato es un genio musical”, fueron algunos de los comentarios.