Por: Karen Benavides • Colombia.com

Gato de cuatro orejas sorprende y enamora en redes sociales

¡Lo diferente es lo realmente interesante! Esto lo comprobó Midas, un gato con cuatro orejas que se ha robado todas las miradas y numerosos elogios en redes sociales; tiene su propio Instagram.

Conoce a Midas, el gato de cuatro orejas que se volvió viral en redes sociales. Foto: Shutterstock
Conoce a Midas, el gato de cuatro orejas que se volvió viral en redes sociales. Foto: Shutterstock

¡Lo diferente es lo realmente interesante! Esto lo comprobó Midas, un gato con cuatro orejas que se ha robado todas las miradas y numerosos elogios en redes sociales; tiene su propio Instagram.

Cada gato tiene características completamente distintas que lo identifican y lo convierten en un ser único, aunque en ocasiones estos detalles puedan ser completamente extraños para muchos; esto es lo que sucede, precisamente, con Midas, un pequeño gatos que nació con una particularidad: cuatro orejas en su cabeza.

No obstante, contrario a lo que muchos pudieran pensar, pues lo que es considerado “anormal” siempre se relaciona con mala calidad de vida, problemas o rechazo, esta misma particularidad ha hecho que se convierta en toda una estrella en redes sociales, no solo porque resulta sorprendente que tenga partes sobrantes en su cuerpo, sino porque inspira una gran ternura.

De pelaje color gris, ojos picarones con una combinación entre el color verde y el negro, unas orejas grandes y puntiagudas, y unas orejas más pequeñas justo debajo, es lo que describe a la perfección a este gato, y lo que hace que sea tan exclusivo, especialmente por aquella característica especial de su apariencia.

Y es que, el minino cuenta con su propia cuenta de Instagram, donde constantemente se comparten diversos contenidos que incluyen fotos y videos, donde se demuestra la increíble vida que lleva el pequeño peludito, todas sus ocurrencias y lo tierno que se ve las 24 horas del día por tener dos orejas más que cualquier otro gato.

Sin embargo, para quienes lo han seguido, este aspecto no solo les causa intriga sino también un poco de preocupación por las complicaciones que puede tener Midas en su vida por cuenta de esta anomalía; no obstante, en el mismo perfil la persona que lo administra aclara que no posee ningún problema en su audición y que tan solo se trata de un detalle de nacimiento; “Soy un gato perfectamente sano que nació con cuatro orejas. No tengo ningún problema con la audición en absoluto”, se puede leer en la descripción.

Él es Midas, el gato con cuatro orejas. Foto: Instagram @midas_x24

Vale la pena mencionar que en esta plataforma ya se aproxima a los 330 mil seguidores, y aunque siempre ha tenido una gran popularidad, esta última aumentó recientemente luego de que se compartiera un video en el que se le ve sacando la lengua tiernamente mientras parpadea, el cual se difundió con gran rapidez e hizo que se volviera toda una sensación por todo  internet.

Allí se muestran también numerosas fotos en las que se le ve descansando, jugando y divirtiéndose un buen rato, compartiendo un agradable momento con otro integrante de su familia: su amigo perruno, o incluso haciéndole unas pequeñas travesuras mientras este último duerme o tan solo pasa un rato en paz.