Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Video: mujer es descubierta amamantando a un "gato" en pleno vuelo, no creerás lo que sucedió después

El insólito video ha generado muchas reacciones entre los internautas.

Descubren a mujer amamantando a un "gato" en pleno vuelo. Foto: Twitter Captura de video @_CrashTrash
Descubren a mujer amamantando a un "gato" en pleno vuelo. Foto: Twitter Captura de video @_CrashTrash

El insólito video ha generado muchas reacciones entre los internautas.

En internet, a diario vemos cientos de videos y fotografías protagonizadas por mascotas las cuales hacen todo tipo de cosas para demostrar su amor e inteligencia. Sin embargo, en ocasiones estas situaciones se tornan un poco bizarras.

Este fue el caso de una mujer que en 2021 fue captada en video amamantando a un gato en pleno vuelo, pero aunque el video fue compartido hace algunos años, en los últimos días ha vuelto a cobrar popularidad en redes sociales. 

La confrontación comenzó cuando al parecer un pasajero del mismo vuelo se percató de que algo inusual estaba sucediendo por lo que decidió llamar a la tripulación. El hombre le dijo a la azafata que la mujer que tenía a su lado estaba supuestamente dándole pecho a un gato, situación que era bastante incómoda para él.

Cuando le preguntan a la mujer si es cierto lo que el hombre afirmaba, ella solo se pone a la defensiva pero no confirma ni desmiente la acusación. Poco a poco la situación comienza a escalar y a tornarse molesta. 

“¡Está amamantando a un gato! Es repugnante”, señaló el denunciante con una notable expresión de asco. Acto seguido ella responde que aquello que está haciendo “está permitido” en los vuelos.

Si es un bebé no diría nada. Está totalmente bien, pero es un gato”, le intenta hacer entender el hombre al miembro de la tripulación que, desconcertado por lo que estaba viviendo, no sabe muy bien cómo llevar la situación.

Cuando el encargado le solicitó a la joven quitar la manta que cubría al supuesto bebé para verificar si se trataba de un gato, ella se negó rotundamente, por lo que procedió a hacerlo por su propia cuenta y para su sorpresa, si era un gato. 

La mujer indignada porque supuestamente violaron su “privacidad”, se levanta de la silla y comienza a señalarle a la tripulación que lo que en realidad ella lleva en brazos es un ‘Emergency Service Emotional Support Animal’ o ‘Animal de Servicio de Emergencia Animal de Apoyo Emocional’.

Pero lo que dejó más sorprendidos a todos los espectadores fue que el animal era de peluche y tenía una mirada bastante espeluznante, a lo que muchos intuyeron que era un animal embalsamado más que un juguete. 

El video compartido a través de redes sociales le ha dado la vuelta al mundo. A la fecha ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en la cuenta de Twitter @_CrashTrash, 279 mil me gusta y 52 mil retweets.

¡Increíble! Mujer es descubierta amamantando a un "gato" en pleno vuelo. Foto: Twitter @_CrashTrash